jueves, 28 de diciembre de 2006

LA VOZ DE ASTURIAS y LOS REGALINOS


¡Ho, ho, ho!...ya pasó Papa Noel, y como me porté bien (¡qué si mamá! mira lo positivo), trájome lo que pedí. Bueno, escribiome una nota diciéndome que el mejor regalo yeren les persones que me queríen y no los regalos. Pero to lo que pedí, "la caravana de los Lunnis". y sorpresines como unos calcetines,unes botes playeros y un estuche con rotuladores, colores, lupa...de los Simpson. También me decian que "Operación de los Simpson" taba agotao. En su lugar, dejáronme un perrito robot mecánicu que ye fenomenal. Llámase "Techno", aunque el mi tiu llamai "Technol". Ponse triste, rabiosu...y feliz si lo acaricien. ¡Flipo jugando con todo!.

Ah!, antes del día de Navidad y gracies al periodicu de La Voz de Asturies, pude dar a conocer más gente la dirección y lo que estabamos haciendo con mi blog. Entre ellos a Vicente, Joaquín...Gracies, gracies, gracies...

Ahí os dejo con imagenes del premiu al mejor vestuario y maquillaje que me doy yo mismu por la representación del belén que ficimos donde doy catecismo, en la iglesia de San Pedro de la Felguera (ahí estoy de rey Baltasar, aunque el miu ye Melchor). Hay gente que me pregunta porque voy a la iglesia de la Felguera al catecismo, teniendo una iglesia tan guai como la que hay onde vivo, en El Entrego. Pues ye muy fácil, yo voy al cole en La Felguera, y los mis compis van todos allí, como la profe de reli que fai lo suyo en esa catequesis también. Quiérolos muncho.


Un abrazo pa todos y un besu pa toes.


Enol Suárez Diez


Enol busca respuestas ( La Voz de Asturias - 24/12/2006 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enol,

Eres un piratilla todoterreno. Por eso te gusta tanto Jack Sparrow y los Piratas del Caribe. Ah! no te enfades porque maten al Capitan en la segunda parte. Ya verás como hay tercera parte.

Besos

Tú tio.