jueves, 11 de enero de 2007

!!!!...CUANTES COSES TENGO QUE CONTAROS...!!!!

Yo con el "Cuelebre" (puedes entrar en la foto y verla más grande)

Tengo tantes coses que contaros después de les fiestes que ¡¡¡ no se por donde empezar!!!!.

Si oh!, los reyes trajéronme todo lo que pedí y más. Gústame todo, pero lo del barcu de la Perla Negra. ...Me flipa JACK SPARROW. En la segunda parte de la pelí ELISABETH ye más falsa ..que qué .... ¿visteisla?

Ah! también estuve en MERCAPLANA en Gijón, que había muches coses pa jugar los neños. Hay que felicitarlos porque teníen un circuitu pa gente con minusvalias y paselo en grande.
Allí también encontreme con los del programa "PRESTA ASGALLA" ("gusta mucho", en bable) de la TELEVISION DEL PRINCIPADO, y ficeme fotos con los muñecos que salen en el (aquí arriba podeis vela).

¡Qué más? (¡¡ ye que tengo una agenda...!!). Ah! celebré el cumple de mi tiu el mismo día que vienen los reyes (vaya regalín pa mi güeli!!!). Me parto con él. Diz unes coses...Invitonos al día siguiente a comer al LLAGAR DE TITI en Colloto. Lo recomiendo a todos, pero especialmente la gente en silla de ruedes como yo. Van a estar en la gloria porque ta adaptao pa ellos (y también tien comida para celíacos). Mira, estuve en un columpio antes de entrar, en el que pude montarme con la silla y todo. ¡De flipar!. Estos si que piensen en tol mundo.

Les celebraciones de estos dies pasaos gustenme que te pasas. Como os conté antes de les navidaes hice de rey Baltasar con la gente del catecismo, y de niño Jesús en el cole. Mira, aplaudieronos ...mmmmuchiiisimoooooo... Ahora toy de vuelta al cole, donde me lo paso FENOMENAL. Aprendo y toi con los guajes de la mi edad jugando y charlando. Lo peor ye los deberes y estudiar pero voy poco a poco. El cole donde voy no se si lo había dicho pero ye en el COLEGIO BENJAMIN MATEO (¿sabiais que el nombre era de un poeta asturianu?). Allí volví a ver a SUSANA que ye muy buena conmigo, y me hace los masajes y estiramientos tolos dies; TERE, que dame clases de ordenador, y ye la profesora de apoyo; ELISA que ye la de les clases de les asignatures, CHUSO que ye el que me lleva en el microbus de RECOLLO al cole...bueno y los compis que tengo allí. Pero, de estos ya os hablaré otru día (porque son muchos).

También el catecismo doilu en la Felguera en la IGLESIA DE SAN PEDRO. Dejaime deciros que toy allí por COVA que ye la profe de reli en la escuela, y da catecismo en la iglesia con CARMEN (lo que tienen que aguantanos a veces cuando estamos todos berrando). El cura, que ye muy majo conmigo llámase ANTONIO MACHO. Allí también tengo amiguinos como NAZARETH, y también CARLOS y ALICIA. ¡ Hoooooolaaa a todos!.

Como dicen los mensajes SMS esos de móvil, que por cierto, aprendí a enviarlos en estos díes (JAVI, que ye el mi primu empezó a enseñame fai una semana)...como dicen, ¡PASALO!. ¿El qué? ...La dirección del BLOG miu pa que lu vea la gente. ¡¡Qué va a ser!!

Enol Suárez Diez

P.D.- Entrar en lo que está más grande y en otru color pa más información oh!.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Enol!!
Sabes una cosa? A mí también me trajeron muchas cosas los Reyes!!!! Creo que no me las merezco, pero...me han gustado tanto!!
Yo también he estado comiendo en El Llagar de Titi y me puse hasta arriba... así que ahora no me queda más remedio que apuntarme a un gimnasio!!
Bueno Enolín, mañana te seguiré escribiendo otro ratito, vale?

Anuski, esa madrileña que te quiere mucho.

ENOL dijo...

Aaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Si tuve yo contigo!!!

Oye! eso de que yes madrileña...Dijome el mi tiu que yes mitad catalana...je, je...

ENOL dijo...

Ah! Ani, y mereceste todo lo que hayan traido y más...

Anónimo dijo...

el diego esta contigo chaval mejorate

ENOL dijo...

Hola Diego,

Gracies oh!, pero...¿quién yes?, conozcote?

Anónimo dijo...

Hola Enol, somos Deli y Pablo. Estamos en Gijón en casa de Edu celebrando el cumpleaños de la moza. Acabamos de encontrar tu página y aqui estamos escribiendote unas cosillas. Esperemos que gane mañana el Sporting y que los árbitros no sean tan cabrones con nosotros. Dile a tu padre que el lunes nos vemos en la tertulia del parque para hablar del partido. Muchos besos.

ENOL dijo...

Hooooooooooooooooooolaaaaaaa...!
El Sporting volvio a perder...
¿quién ye la moza?...
Adios