lunes, 29 de enero de 2007

FUTBOL EN SILLA DE RUEDAS Y CINE

Eeeeoooh!!

Amigos otru capítulo de esta historia oh!.

Antes que na, quería yo decir que el mi tíu (al que i-doy la tabarra con el juegu de la PSP de la liga y con el futbol), hablome de una asociación que ta apoyando esti deporte en silla de ruedes. Llámense FUTMAN. La verdad ye que tien buena pinta. A ver si los apoyamos. Yo ya puse un link pa que entreis y veais lo que hacen. A ver si traen alguna exhibición por aquí por El Entrego o por Langreo!!!...o en Asturies...dame igual. Esti video de abajo, ye de una exhibición que hicieron en un pueblu cerca Madrid (Navalcarnero). Eh!, si alguien sabe donde conseguir eses silles tan guapes que me lo diga oh!.



Mira que tenía yo ganas de tener en el blog una de mis pelis favoritas del momento. Aquí va un trailer de "Piratas del Caribe". Estoy locu con esta peli. Tanto como que soñe el otru día que luchabamos en los del cole con Davy Jones.

Y es que el cine me apasiona.Estuve no fai mucho con mi tíu, mi tía, mi güeli en el cine viendo una de dibujos muy buena Happy Feet, de unos pingüinos que tan mal de la cabeza. A mi el cine gustame mucho. Oye! si mirais al lao de esti texto están mis links de cine favoritos pa que entreis oh!.




Hasta la próxima compañeros!!!

Enol Suárez Diez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber este niño preciosoO!!!! como esas¿? beo y se que bien porque acabod e hablar contigo!! ja ja. esperoque te hya gustado la sorpresa de llamarte, die a mama que s muy maja. YQUE YA TENGOMUXES GANS D CONOCETE WAPISMO!!haber si no vemos pronto! piensa lo del uego eh!!un besito muy grande Enl. SOy Lula.
muaaaaaaac!!!

ENOL dijo...

Lulaaaaaa!!. Ya hable contigo por teléfono si , lo que pasa que como no te conozco bien taba un poco cortau. A ver cuando te veo. Oye el juegu que me gusta ye el de golf de Tiger Woods pa la PSP. Ta luego.Un besu