lunes, 22 de enero de 2007

HISTORIA DE MI VIDA CAPITULO II

Buenas, ¿pue pasase?.

Quiero dar les gracies a tolos que entren y ponen comentarios en el blog. Lo primero porque gustame mucho, y también porque así enterase cada vez más gente y a ver si esto anima a alguien y encuentro a alguno que tenga el mismu problema que tengo yo.

Entre los últimos amigos que entraron, a LUCIA, que me diz coses muy guapes y tengo ganes de conocerla, a EDGAR que también tuvo un problema de médula osea y va a pasame videojuegos, a los anónimos que nun se atreven a decir quien son..., a los que entren de otros paises y no deben de entender nada.......! (el mi tiu ta buscando poner un traductor pa ellos)....Graaaaaaaaaaaacies oh ! . Oye, y escribir los mensajes al final del primer comentario que aparece en la página, porque sino igual no lo veo.

En el resumen de fotos del 2006 visteis que tuve que operame le piernes porque tenía torcios los pies (como no los poso y no ando pues deformense). Diz mi madre, que como mi músculo no crece a la vez que el huesu, atrofiase. Tuve que estar con escayoles casi un mes tio, pero ahora cuando voy a la pisci puedo posarme sin doblalos. ¡Ah! eso iba a deciros, que pude empezar a ir a rehabilitiación a la piscina otra vez con Ezequiel. Hice un ejercicio en el agua pa mover la pierna como si tirase penalties que mola mucho. Ezequiel trátame muy bien, el primer día que fui esta semana pasada regalome una gorra de FERNANDO ALONSO que sabe que me gusta la FORMULA 1 (a mamá, tendré que comprar la nueva gorra y camiseta de FERNANDO ALONSO en VODAFONE-MERCEDES MCLAREN de esti añu no??). Díjome que y-paecía que había comido mucho turrón estes navidades (porque había engordao!!!).

Dentro de poco voy presentaros en fotos a la mi familia , y otra gente que ta al mi lau, y me ayuda como Ezequiel. Ye lo que me dijeron Papa Noel y Los Reyes esti año que el mejor regalu era la gente que tenía alrededor. Pero a mi gustame mucho los juguetes que me trajeron: sobre todo LA PERLA NEGRA del CAPITAN JACK SPARROW. El otru día leí que si iba a ver una tercera parte de la peli, y que el guitarrista de los Rolling Stones iba a hacer de padre de Jack Sparrow. ¿Habrá muerto Jack tragao por el pulpo gigante esi?... ¿el KRAKEN??. Ah!, y la que haz de Elisabeth en la vida real creo que va a casase con uno. Pero no en la película. Leilo en una revista del corazón.

Y me despido con un cántico que me encanta del catecismo, y con el que doy un poco la tabarra a mis padres y mis güelitos: "GLOOOOOOOORIA a DIOSSS en el CIEEEEEEELO....y en la tierra, paz a los hombres de buena voluntad...".

Podeis ir en paz.

Enol Suárez Diez

14 comentarios:

Anónimo dijo...

holAa cieloO!!!! Q. tal como estas¿? yo bienN, aki visitando una vez mas el tu blog!!k encantameE!!!Alegreme muxo al enrar y vr el mi nombre, muxews gRacies wapisimoO!!!yes la caña eh!!! espero conocete yo tbM!!!ya dijote el otru dia k yo konocia a Edgar, ye muy buen xabal!!!buenu!!espero k estes bienN y ya sabes cuando kieras doite el mi tlefno pa k me llmaes kuando lkieras hablar!!!un vesito, ya pondre yo mi blog en ingles y frances, k se esos dos idiomas, aber silogramos k lo entienda mas gente vale?? un besito muy muy grande!!! y animo Enol!!!!!soy LUcia jaja.

Anónimo dijo...

ola enol!!me llamo rodrigo y conozco tu problema por una buena amiga que se llama lucia. solo quiero decirte que quiero ayudarte en todo lo que este en mi mano no tengo mucho q decirte pòrque no te conozco pero si me contextas a el mensaje te ire conociendo si quieres puedes contactar conmigo por el mesenger que es djrochi@hotmail.com
bueno pues nada mas que te escucho en todo lo que quieras y te ayudo en lo que pueda

Anónimo dijo...

Hola chico ¿qe tal?my amiga lucia me dijo qe te ablara , pero en cuanto lei tu istoria pues claro , algo abria qe ablarte chaval.buen xabal espero qe te vaya todo bien .xao

Anónimo dijo...

hola tio. na soy el mejor amigo de lucia y na me ablo mu bien de ti que eras mu wena persona y ke teniendo a lucia de amiga te yebas una joya. weno eso espero que te mejores y aunke yo nu puea acer muxo por lo menos darte animos!

Un saludo

Anónimo dijo...

ola Enol,soy Diana lei tu historia y creeme le pasa algo igual a un primo pero con la mano derecha tiene tu misma edad,mira soy de Ecuador del sur de América y a mi primo lo tienen que operar y para ello mi familia a decidido traerlo para España junto con su hermanito, a el no le pasa nada pero es pa que Bryan Stalin a si se llama mi primo no se sienta solo,sin su hermano tiene 8 meses de nacido,tambien junto con mis abuelos maternos.Te cunto todo esto pa que sepas que no eres el único no te preucupes que a la larga puedes mejorar mucho todavía eres un nene y muy guapo tienes toda la vida por delante tu disfruta que como tu mismo lo dices tienes gente al tu arededor que te quiere mucho !venga ánimo!te seguire escribiendo si quieres bueno besitos y cuidate mucho y di que si a todo pero eso si,simpre y cuando sea algo bueno jeje....chao Ah me dio Lucia tu pagina pa que te escribiera te quiere sabes? y apartir de ahora yo tambien chao precioso

ENOL dijo...

Luciiiiaa que tal...

Si ne puse el tu nombre y puede entrarse al TU BLOG!.


Besinos

Anónimo dijo...

ola Enol, soy marcos, l novio de lucia (tu amiga) y qria dcirt q s precioso loq aces, loq scribes y tu caracter 1enknto dneno, ojala pueda algun dya ir cn lucia a conocrt. saludos enol y qidat chavalon, ers 1crak!!!!!!!!!

ENOL dijo...

Vaya cantidad de comentarios y amigos!!!. Muchos, muchos...besos pa todos y a ver si nos vemos pronto. Oye, yo de principio soy muy cortao, pero poco a poco voy entrando en calor. Porque claro la primera impresión....

Ta luego.

ENOL dijo...

Ah! suerte para Bryan que tien esi problema. Oye, que porque tien el brazu así por los músculos también oh!??.

ENOL dijo...

Ah! y porque hablais tan raro? hay coses que no entiendo bien...

Anónimo dijo...

hola Enol!!!!viste??kuantos amigos c onsegite ehH!!!!¿? poco a poco iras conociendolos y veras que todos son muy buena gente y te van a ayudar y querer muchisimo, como yo (soy lucia). un besote muy grande!! gracias por el e-mail.besos grandisimos

Anónimo dijo...

ola Enol soy diana mi primo nacio que esa discapacida queria decir brazo e que me equivoque bueno que tal estos días? nevo mucho eh! (: a que te gusta la nieve? a mi me encanta ver las montañas cuvierta como si fuera una sábana blanca.
Bueno chico ya veras que con la ayuda de todos conseguiras lo que quieres;a final se ará realidad tu sigue siendo un niño bueno y muy guapo tas precioso en las fotos sobre todo las de navidad jeje....cuidate y sonrie mucho chao tesoro eso eres !un tesoro!vales mucho!un beso muy grande

ENOL dijo...

Hola Diana,
a mi gustame la nieve pero si no puedo ir al cole me da rabia porque me lo paso bien con mis compis.

Ta luego.

Anónimo dijo...

ola peque soy diana, bueno el tiempo ya cambiará
Ah por cierto donde exactamente vives? para poder ubicarte en un mapa y así algún día ir y conocerte tengo curiosidad por ti me sorprendes que con siete años puedas hacer cosas maravilosas por que lo haces a que sí,eres un niño muy facil de querer me gusta mucha las historias de tu vida que pa tener esa edad ya es mucha jejeje .....sabes agradesco a lucia por averma dado tu blog me encanta escribirte. bueno muchos besos byyyyyyyyyyy(: