miércoles, 31 de enero de 2007

LOS RECUERDOS Y LAS CADENAS DE TELEVISION

¡ Hay ! acabo de leer uno de los "comentarios" abajo, de mis amigos los animadores del Hotel Playasol de Roquetas de Mar en Almería donde voy de vacaciones en verano... y me han venido los recuerdos....Acuerdome de cuando hicimos mi madre y yo de animadores en la "Casa del Terror". Yo era el brujo de la entrada que les leia la mano. Les decía "Veo tú futuroooo muyyyyy negroooooooo...." y ala padrentro al tunel de los horrores donde mi madre hacía de la hija del exorcista.

Ah!, el verano también lo paso en Villoria de Orbigo en León de onde son mis güelitos. Allí estoy de maravilla con mi tía Kika, Lici...Nando, Pedro,Pepa, Candi y Javi, Marina, los mis primos y to la gente que conozco. Allí voy mucho de paseo por el pueblu y aprendo canciones y también bailo con las hermanas de mi güeli.

Pero bueno, ahora ye invierno y no puedo salir mucho. Estuvimos casi aislaos aquí en Asturies por la nieve. Así que veo mucho la tele porque no ta pa paseos. Aquí abajo de esti comentariu pongo les teles que más veo. ¿a tí cuales te gusten? .Estes son les mis favorites (controlo la programación por la revista TP):

- Tele 5
- Antena 3
- TVE 1
- TPA
- Televisión del Principado
- PlayHouse Disney

Mientras tanto, también voy haciendo amigos nuevos como por ejemplo Lula que conocí por esti blog....y la vida diaria. ¿qué hago normalmente?. Pues en el cole aparte de aprender coses y estar con los compis me dan masajes la fisio (si me oye alguien no quiero que se vaya la que estaba, que la echen de mi cole sin razón). Por otru lao, sigo yendo a la piscina pa no perder la forma. También montaba a caballo en un sitiu de Asturcones (un caballo típicu de aquí) que me venía bien pal tronco, pero llegamos tarde (bueno estuvimos en la cola pero cuando nos toco ya no había cupo). Parece que no tomen en cuenta a personines como yo que necesiten eso más que nadie. Así que quedé sin plaza y tengo que esperar al añu que bien....

En fín, que no me aburro. A ver si me contais que haceis vosotros oh!.

Enol Suárez Diez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo!! como etas? espque muy muy bienn!!!oye que ya que t nos cuentas lo que haces voy a contate yo como ye un dia normalin mio vale? un mercoles por ejemplo como hoy.Mira levantome a las 7 de la mañna, duchome, dessayuo y hablo con ms padres un poco, a las 8 pasame el bus qe me lleva a el instituto y empizo las clases a les 8.30 y acaboles a las 2.30 de l tarde, y cojo un bus que me lleva acasa a comer, tengo media hora para comer por que a les 3.30 tengu q marchar para clses particulares y vuelvo a les 5. tengu una vida jetrea eh??? y uego la tare pues a ver tu blog y escibitr un raoty el resto a estudiar!!un esito campeon, kirote muxo

ENOL dijo...

jo, y yo me quejo de todo lo que tengo que hacer...pero hay que estudiar...

un beso muy grande.

Anónimo dijo...

hola chvalin!! Como te va?? te conozco desde que naciste y ya vi que eras un poco pillin, pero veo que vas para mejor .Un dia me entere de tu blog y me puse a leerlo,despues de que mi hija me lo buscase pues yo soy un poco torpe pa eses cosines (como si fuera de la Güeria)veo que mejoras cada dia, que haces cosas nuevas, no sabes lo que me presta vete tan grandullon. Un comentariu si te voy a facer: que sigas con renault que tien los colorinos de asturies.El dia que vaya vete tienes que dame un cachu de esa tartina tan apetitosa de la foto.Bueno un abracin pa los tus padres, el tuyu que sea un abrazonnnn y ahora voy dicite quien soy: Jose de Mieres,Malio y YOLI TE LO DIRAN. HASTA OTRU DIA

Anónimo dijo...

HOla cariñoO!!! soy Lula!! como estas?? ablamos el otru dia eh!!! oye, tienes el juego de los piratas de caribe pa el ordenador???por que sino lo tienes te lo regala marcos, el mi mozo!!!vale?? asik as de decimelo!!
como esta todo?? como llevas el fin de semana peQue?? yo bien hoy fie a ver unes motus de Cross a un circuito q gustanos mucho a Marcos y a mi!!!
bueno esperu k me kuentes k tal lo pases el fin de semana ehH!!!!
te Quiero muchisimOoO cariñOo!! kuidate mucho y dale muchos saludos a mama y a tu tio y a todos los de tu familia de mi parte, vale?? ya te llamare otru dia!!
un besazoo mi niño!!!!te kiero muxoo!!!muacccccccc!!!!!!!!!!!!!

ENOL dijo...

Hola Jose, que tal no nun me acuerdo de tí,pero mi padres si. Oye,como dices que quede con Renault oh???, Fernando Alonso ta en Mercedes Mclaren hay que apoyalu ahí. La bandera de Asturies ya la ponemos nosotros.

Ta luego.

ENOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ENOL dijo...

Luuuuuuulaaa! aquí tas. Yo tengo el videojuego de Piratas para PSP, pero no pal ordenador. Oye pero a mi gustame el de golf pa la PSP!!!Oye donde ye eso de motocros??.

Ya te cuento como fue el fin de semana y te mando un beso grande, grande(eh! y a Marcos).

Un besín.

Anónimo dijo...

hola cielo!!! tu tankilo que eljuego de golf ya te lo regalu yoo!pero mar va a darte el de piratas del caribe p el ordenador, pa que lo tengas todo completo sobre ellos vale?? asique te regalo yo el de golf pa ti!!! y MArcos el juego pa el ordnador, vale cariñO?? pues lo de las motos y en un ueblo que le llaman "Valboa" en la carretera de Trabada...nose si conoces!! comoe stas cariño? tie sque ocntarme el fin de semana eh!!
unbezo wapismoO!!!t kiero muxo!!soy lula jaja

Anónimo dijo...

enol que te enseñen les fotos tu pa o tu ma de cuando eren guallavinos estan en www.chigreochobre.com/ ya veras como te ries
y ellos tambien



cuchuflunflun@hotmail.com

ENOL dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah! vaya fotos!!. Voy a ponela el proximo día en el blog y pongo el link.

ta luego.

ENOL dijo...

Lula!, pero como vais a dame 2 juegos...gracies a los 2. Oye esti fin de semana estuve pendiente del Sporting que volvio a perder. Vosotros ahí de que equipo sois??

Anónimo dijo...

hola guapisimoOo!!soy lulAA! pues yo soy del Real Madrid y Marcos de ninguno q nun le gustan mucho el futbol!! jaja, ya le adire que te escriba comne el algo, vale?? como estas hoy?' un be ito muy grande, grande!!!!muaccccccccc!!!!

ENOL dijo...

Del Madrid! Mi tía Anuski ye del Madrid también, bueno ella de allí...así que

Yo también soy un poco del Madrid, pero ahora echaron a Ronaldo??...

Un besuuu..