lunes, 15 de enero de 2007

MI RESUMEN 2006 EN IMAGENES

Entra en la foto para pasarlas.Si haces click en cada una de las miniaturas se verán en grande. ¡Ah!, hay tres bloques de fotos diferentes.
Besinos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enol me encantan tus fotos sales muy bien y el dia de tu cumple con la tarta que te hizo mama estas muy güapu.Ah y que bien otra vez a la pisci.Muchos besos y ya te enviare mas mensajes.

ENOL dijo...

¿cómo sabes que empecé otra vez el mantenimiento en la piscina?. ¿quién yes?

Anónimo dijo...

WeneSs!!! como estas¿? Soy Lucia de Asturies, recuerdas?? dejete unos ocmntarius por ay escritus estus dies!!buenu que ye pa decite que yo tengu un blog, pero no tan xulo komo el tuyo, entos que te he dedicao un trocio, pa ti y pa tu historia, en el dejo tu link para que puedan visitate el tu blog, nun se si te parez bien?' sino dicesmelu y kitolo, va?? mi blog ye esti:http://lula_lucyasampe.spaces.live.com
ay la ties, esperu k me visites, y me dejes una formina por alli, vale??venga naimo y sige adelante!!neñU!!!besines!!!muacc!!

ENOL dijo...

Hola Lucia!!!!!

Ya lei los tu mensajes...gracies. Oye nun puedo entrar al blog que me dices. Miralu a ver si ta bien escrito. A mi parezme bien. Cuando funcione el tuyu pongo un vínculo en el mi blog.

Un besu.

Anónimo dijo...

WenEsS de nuevU!jaj,oye k antes taba un poco despita y mandete la direcion del blog mal jaj; ye la siguiente: http://lucyasampe.spaces.live.com
esperu k nun tengas problemes pa entrar, oye!! y si pues mandasme al correo fotus tuyas pa poder ponelas en el mi blog donde escribi esu tuyo, pa asi ir ampliando esa parte de mi blog k por el momento tngu pok informacion tuya, vale??benga entra si pues y dejame un comntario, pa la gntre k lo lea! un besazO!

ENOL dijo...

Hola Lucia,

Por fin vi el tu blog. Yes muy guapa!!. Ta muy bien el blog. Toy muy contentu por tener el tu apoyo.
Un besu grande.

Anónimo dijo...

wenes!! soy yo tora vZ (Lucia)!! tie smi apoyo y siemrpe lo vas a tener, lo digo por lo k digistes de k tabas muy kontentu de tenelu!!SIEMPRE LO VAS A TENER!!he estao leyendo otros comentario y conozco a Edgar, k ye del entregu! y el ami claro!hablamos de vz en kuando!!
un besoO!!enoL!!animO!

Anónimo dijo...

Hola Enol, gracias por explicarme donde se escribia y donde no, la verdad es que yo y internet no nos llevamos muy bien, me llevo mejor con los juegos para el ordenador, y como veo que a ti los video-juegos también te gustan te puedo grabar o dejarte un monton de juegos para el ordenador. Si quieres alguno que tu padre se lo diga al mio y ya me las arreglo para conseguirtelos.

Un saludo y abrazos

ENOL dijo...

Hola Edgar,
A mi los videos juegos me encantan. Ya y-lo digo yo a mi pa.
Gracies Edgar.

Un abrazu.