sábado, 24 de febrero de 2007

OTRA VISION DEL CARNAVAL (y fotos que me gusten)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPO NIÑO...(TU Y EL DISEÑO)

ANUSKA

Anónimo dijo...

QUE PAAAsaDaaA!!! lo de les fotukas eh!!! ta muy guapoO!!! cada vez gustame mas el bloG!!!soy LUla!!¿Qe tal estas cariño? MxEsS besinosS, pa ti y pa tus padrEsS!!MuaAaAaaAaaAaaaaA!!!!!!!
OS QUIERO!!

ENOL dijo...

Bueno, primero gracies a Ani por el primer mensaje, y también a Lula por el siguiente. lula, ¿Ya puedes entrar a internet?. ¿Cuándo vienes?

Anónimo dijo...

Holaa mi nene!!!!! Soy lULa desde el oprdenador de Marcos, aproveche que el tien internet y vine asta su casa pa entrar en el bloGg y escribite algoOO!!!! ¿como estas cariñOO!!?pUes aber si el proximo fin de semana puedoir vertEE!!! sabes el lunes toy de kumple(5 de marzO) kuando ye el tuyo?? te kiero muchoO!!besostes pa ti y pa tus papis!!!!!!

ENOL dijo...

Luuuuuulaaaaaa...estuvimos hablando por teléfono eh??. MUUUUCHAS FELICIDADES....El mi cumple ye el 5 de noviembre. De momento tengo 7 años...

A ver si venis...un beso