martes, 10 de abril de 2007

GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA...(Paz a los hombres de buena voluntad)




Empiezo así porque acabamos la semana santa. En el catecismo aprendemos muy bien estes coses. Toy acordandome que soy un caso aparte. Mira tú , que entro sin problema a la iglesia de La Felguera donde voy a preparame pa la comunión, pero a la de El Entrego
no soy quien a pasar. Hasta me hecho a llorar cuando me quieren meter dentro. Bueno, tengo que decir que donde más religiosos son, ye en León, de donde son mis güelitos (Villoria De Orbigo). Allí salen procesiones por todos los laos. Aunque a mi me asustan un poco, y sobre todo les campanaes de les iglesies. Soy un poco miedosu que voy a hacer. Tuve allí viendo a la mi familia un día que fuimos pa llevar a Juan y Consuelo, que son los mi güelos por parte de madre.

¡¡Eh amigos!!!, ya verás, NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA. La O.N.C.E. con una compañía que me dijeron que tienen pa hacer periódicos en internet, SERVIMEDIA, hicieronme una entrevista. La mandó por mail Nathalie, y contestamos mi tío y yo. Me parto con él. Cuando me leía algunes preguntes parecía a Manolo Lama, el de los deportes (ye que lo escucho mucho). Si quereis leerla entrar aquí: "Entrevista a este que os habla en Solidaridad Digital".

¿Sabéis que más hice en semana santa?. Pues fui a Tapia De Casariego (que ye ya rozando con Lugo), a un festival de surf. Pero, sobre todo, a ver a mi amiga Lula y al noviu suyu que se llama Marcos. Los dos los conocí por esti blog y son muy majos. Aquí estoy en la foto con ellos y mi padre.

Tenéis que fijaros a partir de ahora, en el tablón de anuncios que va poner el mi tío al final de cada comentario. Porque mirar, ye bueno pa todos. Mi rumbera madre está hablando (MADRE - intercambiando información Enol; ENOL - Bueno eso), con persones que tienen lo mismo que yo (o pareció). La última que nos escribió ye Margarita de Ponferrada, que tien un hijo de 6 años con lo mismo.

Atentos porque queremos hacer un censo con los casos de toda España. Escribir al mi mail si conoceis alguno (soyenol@gmail.com).

Un besín a la A.S.E.M.C.V., que nos está pasando muchos contactos. ¡Oye! la foto que enviasteis pa conocernos estáis como yo disfrazaos en carnaval. ¿Cómo voy a conoceros?. ¡Parece que os lo estáis pasando bomba ahí comiendo!. ¡Qué güai!.

¿Cómo voy a terminar sin decir que la carrera de Fórmula 1 esti domingo pasao fue muy guapa?. Y ganó como los campeones. ¡Ganooooooooo!. Esti güaje ye el mejor. La gente diz que ye muy serio, pero fijaros en Kimi¡¡¡ Ye más sosu que qué!!!!Os dejo el vídeo del final de la carrera.



TABLON DE ANUNCIOS

@ ESTAMOS CENSANDO CASOS DE DISTROFIA MUSCULAR EN TODA ESPAÑA - EN ASTURIAS LA A.S.E.M.P.A. TIENE CONTROLADOS 70. Escribe y cuentanos el que conoces o el tuyo desde donde sea (soyenol@gmail.com).

@ BUSCAMOS CASOS DUCHENNE PARA NUESTRO AMIGO ANTONIO DE VALENCIA QUE ESTA CON UN TRATAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS QUE QUIEREN TRAER A ESPAÑA,PERO NECESITA FORMAR UN GRUPO (VER COMENTARIOS PASADOS)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enol,

Lo de Fernando Alonso en esta última carrera quedando el quinto es provisional Enol. Hay que tener paciencia. Estamos mal acostumbrados.

Lewis Hamilton

Ararat dijo...

Hola Enol, gracias por tu comentario en mi blog.
Acabo de descubrir tu blog y veo que está lleno de cosas interesantes,volveré por aquí amenudo.

Saludos guaje ;)

ENOL dijo...

Voy contestando al primeru...el Lewis Hamilton me parece a mi que tiene a Maclaren a su favor. Como no traten bien a Fernando ya verás...

ENOL dijo...

Hola,

A mi tio le gusta mucho el blog tuyo. El video de esi de la ducha vamos a ponerlo en el próximo blog. Ye bueeenísimo...

ta luego!!!

Anónimo dijo...

Enol!!!! soy lula!!! oye y lo de fernando? buenu la verdad k me kojio por sorpresa....pero bueno tu no te preocupes veras como to va bien y bueno ta otra vez en los mas arriba COMO EL AÑO PASAO!!!!!! ya veras!!!! QUE LOS ASTURIANOS SOMOS LA OSTIA, HOMBRE!! JAJA. nada cariño que espero que estes mui bien, disfruta todo lo k puedas y que te kiero muchoooooO!!! dlae saludos a tus papis!! k tambien los kiero muxo!!! un besazOO!! cuidate mi niño!!!!