martes, 24 de julio de 2007

LAS VACACIONES DE VERANO Y EL CACHONDEO

Hola amigos. No se yo si me estais leyendo, porque mucha gente ya ta disfrutando del faaaantástico veranin. Yo el primeru, porque toy en Villoria De Orbigo en León con mis güelitos Xuan y Chelo pasandomelo güai...

Antes de marchar de "vacas", fuí a la Semana Negra de Gijón a ver a un cantante que me gusta mucho, y que ye del mi pueblu. Llámase CHUS PEDRO, y tien un grupo que se llama NUBERU. Gustame mucho como canta. Sobre todo esa de..."SOY DE VERDICIU/NACI EN LA ARENA DEL CABU PEÑES XUNTO A LA MAR/YA NO HAY MAIZ EN LA MIO PANERA PERO HAY GAVITU DONDE COLGAR...". Entrar en la página web suya y vereis. Aquí toi con él después del concierto que tuvo muy guapo (iba preparau con un megáfono, camiseta de VAN NISTELROOY y todo).

Quiero también dai les gracies, a les casi 8.500 visites que tien ya el Club de Distrofia Muscular. Hay otru al final de la página que no podemos contar cuantos entren pero ahí hay amiguinos nuevos de Madrid, y un güaje que se llama Carlos de 17 meses que ye de Oviedo. Todavía nun y-saben decir que tipo de miopatía ye. Mando-y un besu desde aquí. A ver si podemos vernos algún día, o cuando vamos a Oviedo, o si vienen por El Entrego!!!.

Esti pasau fin de semana tuvieron por aquí mis padres, y fui con ellos al bar de mi tía Camila a ver la FORMULA 1. El Gran Premio de Europa en Alemania. Allí taba yo con mis primos y mi padre. Jo! menuda carrera, y que tuntu ye Massa. Ye un envidiosu y tien mal perder porque no ye la primera vez que haz eses coses como si estuviese en los coches de choque. ¿Y qué me decis de Hamilton?. No sabeis como salio de la curva aquella ¿eh?. La gente dice que no sabe porque lo sacaron de ahí a él y a otros no. Mirar aquí abajo pa saber quien conducía la grúa.

Que risa eh!. Diz mi tio, que a ver si funcionen les grues así de rápido cuando te quedes tirau en la carretera.

Bueno, voy a despedirme por hoy. Es que tengo mucho que hacer. Los deberes todos los días, pasear, estiramientos musculares con el fisio, jugar a la PSP, con los amigos, ir a hablar con mi tia KIKA, ver la tele...vamos ¡cachondeo, cachondeo! como diz el muñecu de SHREK 3.

¡Ah!, os recomiendo que entreis en el blog de la mi amiga SARITA que también tien una distrofia congénita, y que dejeis un mensajin aunque sea en español pa animarla. Esti blog hazlo su madre Marcia. Un besu pa les dos.
¡Ta luego!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enol soy Juani la tia de Claudia . Espero que te lo estes pasando fenomenal ahora que estas de vacaciones. Te mando un beso fuerte de parte de Claudia muaaaaaaaaaaaaaaaa y otro mio.

Anónimo dijo...

Hola Juani,

¿Como está Claudia?...No viajareis por aquí cerca pa conocernos eh??. Bueno sigue enviandonos fotos de Claudia. ¿Vale?.

Un besu pa les dos.

LOBITAS dijo...

Olá Enol
OBRIGADA pelos miminhos, são uns queridos sempre a dar carinhos á alcateia.
Enol espero que continues a ter umas férias boas e com muita alegria e que tudo corra como desejas e muitas aventuras...
Beijinhos grandes para todos e tudo de bom.

Queria contactar com a Juani tia de Claudia, meu mail é marciandrea@clix.pt, Obrigada

Anónimo dijo...

hola vida!!!!! SOy LUla!!!! yo toi de vacaciones pero sigo en casita no memarcho a ningun lado, que suerte tienes de estar ocn los abuelos, eh!! pasalo muy bein!!. BUeno tengo que ir a fregar los cacharros que tengo toda la cocina mal recogía, asique me despido. Un beso fuerte de Marcos y otro enorme mio. te queremos mcho, Dai recuerdos a tus padres. cuidaros mucho.

ENOL dijo...

Hola Marcia,
muchas gracias por el mensaje me lo estoy pasando fenomenal en León.
Ya me dijo mi tio que te pasó
el mail de la tia de Claudia.
Un besu pa les dos.
AH!!! y pasailo bien de vacaciones de verano!!!!!!!

ENOL dijo...

Hola Lula,
me alegro de oir de ti y de Marcos.
Teneis que limpiar los cacharros entre los dos ¿eh?.
BESINOS PA LOS DOS.

Anónimo dijo...

Hola cariño!! Soy Lula y esta a mi lado Marcos, como estas, te vovlemos a escribir aqui, para que veas que seguimos contigo aunque no estemos cerca.Sabeis que ocntais con nuestra amistad por siempre, y que nos hemos alegrado muchisimo de haberte conocido por que eres un cielo de niño y un campeon, tus padre un encanto tambien. Dales muchos saludos de nuestra parte.
Te queremos Enol.
Muchos besos!!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola Enol!!! Que taL? Yo bien. ¿Como estas? ¿Sigues de vacaciones con tus abuelos?.. Hable ocn tu madre el otro día por el movil, lemande recuerdos para ti, ¿te los doi?, aber cuando nos volvemos a ver.Que ya tengo ganes!!!!!!!!
Besitos!!!!!Muaaaaaa!!!! SOy Lula

Doctor dijo...

Mmmmm... curioso punto de vista... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

LucíA dijo...

HOla Enol.Que tal? Yo bien. Aquie n casa de Marcos, que tal las vacaciones? estubiste con los abuelos?. BUeno nene, Haber si me llamas eh!!estuve hablando con tu mama el otro dia. Un besin enormeeeeee!!! mUASoy LULA

Anónimo dijo...

Lucia,

Ya me queda menos de vacaciones. Toy en León todavía con mis güelitos. Hasta que empiece a clase voy a estar aquí, pero pronto, pronto...mi tio y yo vamos a empezar a escribir les coses que me pasaron durante estos días en el blog. Un besin pa ti y pa Marcos.
Ta luego!