martes, 1 de enero de 2008

FELIZ AÑO - RESUMEN

¡OYE!, APRETA LES FLECHINES DE LES FOTOS PARA VERLAS TODAS CUANDO SE PARE CADA SHOW.

Con un poquitín de retrasu, pero muches felicidaes pa todos. !!!BONA NAVIDA Y MEYOR ANU NUEVU!!!
Aquí abajo pongo otres fotos de mi güelita y mi güelito. Tengo que deciros que tuvimos un accidentín mi madre y yo. Caí de la silla de ruedes contra el suelu, y ahora tengo la cara como un piratilla. No fue na. Pero el deseo que pido para esti añu, que mi güeli se cure pronto.


Como tuvimos tanto tiempu sin estar en contacto, no os pude contar lo de mi cumple. Fue todo güai. Montamos una fiesta en un Centro comercial de El Entrego...¡¡¡que pa que!!!. Aquí estamos algunos de los que vinieron delante del coche de GP2 de Javi Villa, que ye un asturianu que va a ser probador de BMW esti añu en Formula 1.
! ...y pa finalizar, la exposición itinerante de FERNANDO ALONSO, que fui con mis tios y mis padres. imaginate como estaba de contentu con lo que me gusta a mi el tema....

Muchos besinos pa todos....

3 comentarios:

LOBITAS dijo...

Olá amiguinhos
A alcateia deseja um bom ano de 2008, cheio de coisas boas e muita saúde.
Beijinhos grandes da alcateia

ENOL dijo...

Hola Marcia, Sara y toda la familia. Tambíen toda la familia os deseamos TODO LO MEJOR (y ante todo salud), para este año que acaba de entrar. Esperamos que 2008 sea también el año que nos permita conocernos en persona. Muchos besos de toda nuestra familia y mucho ánimo.

JP dijo...

hola soy de chile no se de donde seras tu pero no importa lindo el blog me gustaria que me enseñes como se hace eso en las imagenes bueno eso no mas era pasate por mi blog que esta recien creado
xao
cuidate saludos