sábado, 3 de mayo de 2008

VIAJE DE XANA A MI CASA

Hola amigos,

Perdonarme por no escribir nada en el blog durante estos meses. Ahora vengo de nuevo dispuesto a contaros cosas de mi vida más a menudo. La primera de ellas, es la visita de alguien que tenía muchas ganas de conocer. No es precisamente una persona, sino un animal muy cariñoso que tienen mis tios. Es una labradora que se llama XANA, tiene 4 mesinos y es muy guapa.

Tiene la cara muy bonita, con un cuerpo muy delgadito, va con un zapatito de bebe en su collar pa´ cuando quiere jugar, una pelota que le regalé de la película CARS para que se lo pase bien. Es un poco traviesa, pero muy tranquila.

Me ha encantado especialmente esta visita. La verdad que como es tan pequeña no pudo venir hasta ahora. Espero que la tenga aquí conmigo pronto.

Esto ye un adelanto de lo que os ire contando les próximes semanes.

Un besín para todos los que me han escrito mensajes y comentarios de ánimo. Bueno, y claro también para todos los demás.

¡¡Ta luegín!!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria Enol!!!!!Soy Juani la tia de Claudia.Cuanto tiempo pero la espera ha merecido la pena que perra mas chula tienen tus tios, a Claudia le encantan los animales yo tengo un perrito tambien se llama Coco pero es de esos chiquitines ya te mandare fotos un beso guapeton, sabes una cosa Claudia ya habla un monton a ver si os llamais un dia besos besos besos

olga dijo...

hola enol saludos desde girona , que guapa ye la xana

lobitas dijo...

Olá Enol
Tão bonita que é a Xana, parece ser um animal muito meigo e terno, esperamos que te divirtas muito com ela.
Beijinhos grandes para ti e para tua familia.
Beijinhos grandes.
Márcia e Sara

Francesc dijo...

Hola Enol!
Me llamo Francesc, estudio 3º de Fisioteràpia en Valencia, estoy haciendo un trabajo sobre distrofias y me he encontrado con tu blog, me gusta mucho, así que he decidido darlo a conocer en mi exposición de clase para que mis compañeros puedan disfrutar de tus aventurillas. Porque hemos estudiado las enfermedades,pero con tu blog nos ayudas a entendre más vustro dia a dia(que es muy muy importante para nosotros). Gracias por darnos la posibilidad de conocerte!!!! Por cierto vaya perro más chulo, me gustan mucho los labradores, espero que puedas disfrutar mucho de su compañia!
Un fuerte abrazo desde la Universitat de València!!

ENOL dijo...

Hola Juani y Olga...parece que Xana gusta mucho. Pues si la conocierais os gustaba más porque ye muy buenina.
Muchos besos pa todos.

ENOL dijo...

Hola Marcia y Sara, Cuanto tiempo que no os escribo. Un beso pa´vosotras también. A ver si nos conocemos pronto!!!

ENOL dijo...

Francesc que tal oh!!!

Me alegro de que os guste el blog. Oye, cuidar a Villa en el Valencia eh?? que esti añu no se que pasó ahí con el equipo.
Un beso pa todos.