martes, 16 de septiembre de 2008

MI PRIMERA COMUNION - ¡¡¡QUE EMOCION!!!

Podía empezar con les vacaciones de verano, y otres histories, pero ye que no vos conté lo de la primera comunión.

¡...Hay amigos!, esto ye muy guapo. Estaba tan nerviosu, que no podía esperar que llegase el día. Hicimos el acto en la iglesia de La Felguera,aunque yo soy de El Entrego, porque voy al cole y tengo los mis compis y amigos allí. Estuvimos ensayando ¡YO QUE SE CUANTO!, porque en la ceremonia eramos unos 20 niños y había muches coses prestoses que hicimos en la iglesia. El cura y les catequistes yeren geniales. A mí tocome recitar una parte muy guapa y muy larga, y la gente pensaba que lo taba leyendo como otros, PERO NO. Aprendilo de memoria. Partime mucho, porque cuando me dieron la ostia sagrada, hice un gesto así de que sabían un poco raro. Y los mis compis de los primeros bancos se reían. Ye que, la verdad, el vino no toy acostumbrau, y les osties sagraes tampoco.


Lo más espectacular fue la comida y el baile que me organizaron mi pa y mi ma pa después. Bueno, bueno...estuve bailando de todo con mi tía Kika, con mi madrina Isabel, con mis amigos, con Anuski, con mi ma....

Otra cosa muy, muy gui, guai...fue la sorpresa de que vino a verme Mejuto,el árbitro de primera que ye por allí y conozlu mi padre. Fue muy guapo porque regalome la camiseta de Van Mistelroy del Real Madrid (que y-la firmó pa mi), una de árbitro que firmada por él, tarjetes amarilles y roxies como las que saca él...bueno de todo. Además, la UEFA estaba haciendo un reportaje de T.V. sobre él siguiendolu a toes partes y grabaronme a mi con él esi día. El era el único árbitro español que pitaba en la Eurocopa, y díjonos que si pitaba la final significaba que la selección española no había llegado a la final. Esta vez ganamos claro, y el no pudo estar allí.

¡Qué emoción todo!. Vinieron la mi familia de León, la de Asturies, de Madrid, el árbitro Mejuto, tuvimos payasos entreteniéndonos...paselo bien, bien, bien....requetebien. Seguro que desde el cielo también estaba con nosotros mi güeli a la que-i dedico todo.

Un besín pa todos.

10 comentarios:

LOBITAS dijo...

Muito bem, estavas muito bonito e a tua festa foi genial.
A nossa fé faz com que os momentos menos bons sejam mais suportaveis e dá-nos muita força para que consigamos vencer e seguir o nosso caminho.
Beijinhos grandes da alcateia

ENOL dijo...

Gracies, gracies...que tal estais vosotres? bien seguro!!!.

Un beso muy grande de mis padres y mios. Cuando venis por Asturias a verme??

Anónimo dijo...

hola
llegue a tu espacio atraves de alva , y bueno a segir pasandolo bien y yo a mi cafecito con magdalenas mmmmm
jajajajajaj
chao

Anónimo dijo...

hola

enoraboa pola tua festa y bueno me imaxino que o pasaste de medo con los regalos y la compañia de amigos y familiares
chao y asta otra

Celeste dijo...

Bueno, menuda fiesta!!!!!!!

Y que guapos que estais!
Me alegro de que lo pasaras tan bien.
Te dejo un abrazo grandote.

Celeste:)

Anónimo dijo...

que bien e enol tas de puta madre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ENOL dijo...

hache, gracies por los comentarios. A mi no me gustan mucho les madalenes pero los me flipan los pasteles de chocolate.

Celeste!!!!! que guai que me escribas!! espero que estes pasando buenes fiestes.

A Anónimo le tengo que decir que no se dicen palabrotas sobre todo porque soy un niño de 9 años, y los niños no dicen tacos...y más en un comentario de la primera comunión. Así que piensa un poco en lo que dices porfa.

Anónimo dijo...

hola soy laura mennudo fiestuki te as montado con payasos y too y los regalos jaj.Wenu seguro que de mayor vas a poder andar y si te esfuerzas como yo yo tanbien soy minusvalida mis amigas dicen que si me esfuerzo a lo mejor de mayor puedo andar wenu xao enol

LAURA!!!

ENOL dijo...

Hola Laura, feliz añu, ¿de donde yes? ¿y porque ye la minusvalía?

Un besín y manten el contacto.