miércoles, 28 de abril de 2010

Me gusta cantar

Hoooola.............
¿Qué tal oh?. Escuchaime un poquitín. Los que me conocen saben que me gusta mucho cantar. Gustame la música que voy facer. Pues tengo un problema, porque en el cole cuando hablo de Nuberu que yera un grupo de música asturiana no quieren ni oír hablar de ello.

Mira, estuvo en El Entrego el mi tiu y pudo ayudame a grabar un cd porque en el transporte que nos lleva al cole encargome yo de ser a veces el "maestro de ceremonias" en el trayecto. Aquí podéis ver el transporte adaptado que me recoge al lado de casa igual que a otros compis con problemas. Tien un elevador y yo voy bien seguru con cinturones y coses que me aten la silla al suelu. Pero a mi gustame cuando vamos cantando canciones. En los cds que grabo meto un poco de todo pa animar el ambiente. Esi cd que grabamos mi tiu y yo metí canciones pa animar a todos como "Paquito el chocolatero" y otres pa cachondeo como "Baila el chiqui chiqui".

Pero ye lo que vos decía, no puedo meter siempre al mi grupu y cantante favoritu (aunque puse 2 al final en el discu que grabamos esi dîa). Ye NUBERU y Chus Pedro. El día del libro dio un conciertu pa unos privilegiaos en la biblioteca de El Entrego que me lo pasé bomba. Mira, acaben de retirase y grabaron un cd y dvd que me firmó y dedicó Chus.

Bueno, ya os seguiré diciendo porque a mi la música me pone muy contentu.

Besos y abrazos.

3 comentarios:

lobitas dijo...

HOlA Enol
Qué tal?, por aqui estamos tranquillas e a Lobita com su silla de ruedas está fenomenal.
Besos grandes para ti e tua famillia.
Lobitas

Queli dijo...

Hola Enol:

He leido algunas cosas de tu blog que me han gustado mucho, entré en el porque formo parte de un grupo de investigación que estamos trabajando para hacer un informe sobre los niños y niñas con discapacidad en Asturias y estuvimos hablando con tus padres sobre eso.
Me ha gustado mucho el vídeo que te envió tu tío, me pareció maravilloso, también te digo que a mi me gusta mucho Nuberu y que me gusta mucho El Entrego porque mi padre era de allí por lo que iba mucho cuando era pequeña y tengo allí un montón de familiares.

ENOL dijo...

Como estáis por Portugal, ya la niña con silla de ruedes eh???. Yo ahora tengo una silla móvil que me da mucha libertad e movimiento (y ye un dolor de cabeza pa mis padres je, je...). Un beso enorme.

Qué tal Queli ?. gracies por el mensaje...oye si pases por El Entrego dínoslo y nos conocemos. Un abrazu.