martes, 5 de diciembre de 2006

LA HISTORIA DE MI VIDA (Capitulo 1)

Eh! que tal colegas...como os comenté ahí va la información sobre mi miopatía por capítulos. Por si hay alguien por ahí que sepa de un caso parecido y nos sirva a todos.

Nada que estaba yo naciendo en el Hospital Valle Del Nalón (Langreo- Asturies), y oigo a los de la bata blanca que dicen:

"Pos la gestación de 40 semanas está controlada y bien tolerada. La serología materna es: rubeola inmune, toxoplasma no inmune...bla, bla, bla...que el parto es espontáneo (eso es lo que decían ellos porque yo tenía unas ganas de salir de la leche), que peso 3.220 grs... "

¡qué aburridos son hablando los médicos!

Después del día de nacimiento, y durante los primeros días de ingreso nada que no soy quien ni a tragar. Mis músculos no saben moverse y no tienen fuerza, tengo que aprender hasta a bombear a mi corazón. A eso le llamo yo ser autodidacta a tope.

En fin, que no lo pase nada bien. Ahora me lo tomo un poco mejor, pero...¡tela marinera...!...estuve varias veces con parada cardiorespiratoria, pero me ayudaron un montón hasta que aprendí a respirar y poco a poco a tonificar un poquitin las cachas. Ya iré dando gracias ya a tanta y tanta gente que me ha ayudao a convertirme en el "fiera" que soy ahora. Besinos pa la gente del Hospital del Nalón en Langreo y al de Uvieu.

Pal siguiente vamos a hablar de cosas más diverties que vienen les navidaes.

Ah! hay un nuevo link para los que quieran más información sobre el tema (MDA - Muscular Dystrophy Association). Merece la pena. Además el presidente de honor es el monstruo del humor Jerry Lewis.

Ta lueguín!!!

Enol Suárez Diez

8 comentarios:

delete_user dijo...

Hola Enol ,
he visto que habia entradas nuevas a www.elentrego.com
y al investigar llegue a tu blog,
el cual me ha sorprendido.

Espero que tu blog siga creciendo y de esta manera puedas seguir contando al mundo, como luchan algunos frente a las adversidades de la vida.

Desearte mucha suerte y decirte que en lo que te podamos echar un cable aquí nos tienes.

rafa

webmaster: www.elentrego.com

ENOL dijo...

Gracies Rafa,

En ello estoy. De momento el mi padrin y yo tamos comenzando a comentar coses en el blog para que se entere la gente y animalos.

Lo de la tú página ta muy bien, y encima sobre ¡El Entrego!!.

Ta lueguín y pásalo.

Anónimo dijo...

Hola Enol, he vista tu pagina y esta guay tio, te animo a que sigas en esta linea.

Un fuerte abrazo.

cesar falcon.

ENOL dijo...

Gracies Cesar,

¡¡¡Cortes el pelo fenomenal!!!.

Ta lueguin.

Anónimo dijo...

hola enol!! aki toy yo otra vez, nose si me opuesto bien la entrada que escribi antes. como te dije pase larges temoporaes en el entrego y tengo muxes amigas alli y mi profesora de clases ye de alli tbm. kisiera ofrecerte mi ayuda para todo lo que quieras, para animarte a k sigas kon tu blog, k esta fenomenal.aki me tienes para cualkier cosa, podemos seguirn en contacto a tra ves de mi e-mail es: lula_lucyasampe@hotmail.com, me llamo lucia.1beso fuerte y animo!!!!amo el entregu!

ENOL dijo...

Hola Lucía,
Ya vi el otru mensaje. Donde hay que escribilos ye donde quieras, pero lo normal ye que lo hagas en el primeru de la página que ye el últimu que envio.

muaaac!!

Anónimo dijo...

Hola Coleguilla, me he encontrado de repente con tu página y la verdad que ya me habían hablado de ella, en realidad la estuve buscando un poco pero solamente un poco, je je.

Yo también soy de El Entrego y hace algo mas de un año también estuve algo malito, con eso de médicos por arriba y por abajo y sigo andando por el hospital de Oviedo de vez en cuando, mucho más de lo que quisiera.

Espero que sigas con ese animo, esa fuerza y sobre todo esas ganas...

Edgar García Leal
(Transplantado de Médula Osea), sigue asi campeón te vendre a ver la página de vez en cuando.

ENOL dijo...

Hola Edgar. Mi pa y mi ma conocente. Un abrazu fuerte pa ti también. Oye, pero pa escribime tienes que hacelo en el últimu texto o fotos que aparezca porque sino pasaseme. Por ejemplo, esti debería salir en al final de donde diz "Mi resumen 2006 en imagenes"

Ta lueguin....