lunes, 11 de diciembre de 2006

¡VIVAN LOS REYES MAGOS! , pero ¡VIVA PAPA NOEL también!

Eeeeehhhh!...AVISU A NAVEGANTES (o mejor a viajantes como a PAPA NOEL y a los REYES MAGOS). El otru día tuve hablando con el mi padrín, que decía que a ver que pintaba PAPA NOEL en nuestres fiestes de navidad, que lo nuestro ye lo de lus REYES MAGOS de to la vida. Oye ,que quede claro que el que decía esto era él no yo.

Cuando me lo dijo, rápidamente dijei que non, que yo lo que quería era regalinos tanto de uno como de los otros. Por eso declaro lo siguiente:

Yo, ENOL, por la presente,confirmo que ya eché les cartes tanto a los unos como al otru. Que nun fui yo el que no le gustaba que PAPA NOEL esté por to los laos ahora. Yo me llevo bien con todos, y PAPA NOEL me parece un tio cachondo y buena gente. Que no se olvide que me gustaría que me trajese "La operación de los Simpson", y "Caravana de los Lunnis".

También recordar a mis amigos los REYES MAGOS, que cuando vengan por aquí voy a dejai un vasu leche (de la buena de la de vaca de to la vida), y dulces muy ricos. Ah! yo pido a los magos de Oriente la siguiente lista:

- En Madrid en casa mis tios, el "Guaca Mole" y el barcu del Capitan Sparrow "La Perla Negra"(Molan los pirates esos).
- En casa de gúelita Chelo y güelitu Xuan los intercomunicadores de "Buzz" (ya os lo dije: "hasta el infinito y más allá".
- En casa de güelita Gelina el "Pit Stop" de Renault (soy un fenómeno con les carreres en la PSP).
- En casa madrina el juegu de la "NBA Live 2006" (Gasol es un monstruo tio).
- En mi casa el "Super Pin Ball" (gustame jugar a esto oh!)

Y nada muchos besinos pa todos. A ver si me lo traen todo que aunque un poco rebeldín nun di muncha guerra.

Ta la próxima...

Ah! pa que no haya piques pongo unos links aquí abajo para más información, y la historia de PAPA NOEL, y LOS TRES REYES MAGOS de per allá arriba (del Oriente que debe de estar pa Llanes o per ahí).

http://www.guiastur.com/NAVIDAD/REYESMAGOS.htm
http://www.guiastur.com/NAVIDAD/PAPANOEL.htm


Enol Suárez Diez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes mantener un secreto eh???

Anónimo dijo...

hola

ENOL dijo...

Jo vaya mensaje. Bueno...Hola!