lunes, 1 de enero de 2007

MIS MEJORES DESEOS


¡¡¡Feliiiiiizzzzzz Añññooooo Nuevo...!!!!. Un millón de felicidades...

¡¡¡Feliiiiiizzzzzz Añññooooo Nuevo...!!!!. Un millón de bueeeenoooos deseeeeeoss...

¡¡¡Feliiiiiizzzzzz Añññooooo Nuevo...!!!!. Millooooneessss y montooooonessss de saluddddddd....

Os felicito el nuevo año como los Niños esos que canten la loteria. El dinero que toca en el sorteo ye importante, pero más que no nos toquen coses males.

¡ Qué noche fin de año más FENOMENAL !. Espero que lo hayais pasado todos como yo con mi familia!.

¿Dónde visteis vosotros les campanaes?. Yo antes de que les diesen en Tele 5 con Bea, y después en la 1. Quería yo hacer lo de algunos que taben en la tele cuando brindaben y tiraben la copa patras. No me dejaron mi güela y mi madre hacer lo mismo con la ilusión que me hacía... Era de broma. Je, je, je...

Hay que empezar el añu con alegría, y un poco de picardía....Contame que hicisteis oh!!!


Besinos

Enol Suárez Diez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola, Enol yo nun ví les campanaes, no te puedo contar. Cojí una "embolia" que se fizo de nuechi pronto.

Anónimo dijo...

Qué tal Enol, somos dos vecinos tuyos de El Entrego que ahora vivimos en Oviedo, Isabel y Roberto. Tu madre nos dijo la dirección de tu página web, queríamos felicitarte el año y decirte que tienes una página chulísima. Yo también tengo una web, pero es bastante más aburrida que la tuya (psicologoasturias.com) Espero que los Reyes se porten bien y nos traigan todo (o casí) lo que pedimos. Sigue contándonos "cosines" de tu vida que nos parece muy interesante y divertido, nosotros por nuestra parte prometemos ser leyentes atentos y escribirte de vez en cuando. Un abrazo y suerte con los Reyes, aunque viendo lo que pides creo que tienes bastante enchufe con ellos.

ENOL dijo...

¿ Qué tal Amigu?.

El blog está todavía al principiu pero iremos mejorandolu el mi tio y yo.

Yo no tengo enchufe con los reyes oh!. Yo portome bien y ellos ven si me traen lo que pido oh!.

ta luego.

Anónimo dijo...

Hola Enol: Esperamos qué estés bien y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien contigo, estamos seguros de que sí, y te hayan traido muchas cosas. Vemos el blog con frecuencia y nos gusta muchísimo. Un beso muy grande para tí y otro para Yoli y Amalio. Ciao.

ENOL dijo...

Hola Andrés y Ana,

Ahora estoy un poco ocupado jugando con los regalinos que me han traido todo lo que pedi, y más sorpresines. Pero en cuanto pasen estos dias voy a seguir escribiendo coses en el blog.

Un besín pa los dos también.

Anónimo dijo...

Hola Enol como me gusta esti blog que tais faciendo tambien me gusta un montòn como aprendiste la tabla del 3 Besinos. Ah y el barcu de Piratas del Caribe ye una pasada tas muy ilusionau com el,ta luegin.

ENOL dijo...

¿quién yes?. No seais tímidos oh!

¿por qué sabes lo de la tabla y el barcu??