sábado, 10 de febrero de 2007

ANTES MUERTA (de risa) QUE SIN SILLA

Hola, ¿pue pasase?. No se que deciros. Estoy un poco en blanco, pero como hago siempre que me pasa esto, pues cuento chistes. La risa me encanta. Por eso me gustan Los Morancos o Cruz y Raya...

No se si en otros sitios la hay, pero aquí por La Cuenca del Nalón, los domingos dan una hoja que reparten en los bares pa ver los resultaos de futbol y tien chistes que leo con mi padre. Me encaaannnnnta. Así que hay que reise más. Claro oh!. Os cuento un chiste y os dejo unos videos pa que os troncheis que ye muy bueno.

"Se abre el telón y aparecen unas niñas jugando al juego de la silla bailando en círculo. La que quede sin sentase pierde. Bueno, pues empiecen el juegu acaben sentándose y va una y se queda sin silla. Saca una pistola y se apunta a la cabeza....." ¿Cómo se titula la película?....

ANTES MUERTA QUE SIN SILLA

El que no lo entienda que escuche la canción de María Isabel.

(Madre - Oye Enol, pero que patochaes dices. ¿quién te enseño esi chiste?. ¿No ves que ye violentu?. Enol - Maaaama que es de broma no ye de verdá).

Ta luego
Enol Suárez Diez

Los Morancos imitando a Andy y Lucas



Cruz y Raya con Edurne de presentadora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja...me parto y me troncho sobrinin...

Anuska

Anónimo dijo...

Hola guapiSImu!!!! como estas?? yo muy bienNN!!oye!!qu ic u de poner la fotuy puseme a Marcos y ami en Madrid...esque no teniamuha idea de como iba esU!!jaja.yA SBES que somus de ASTURIES EHhh!un besuuu ganisimuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!te kiero mchoO!!soy LULA!!!!

ENOL dijo...

Ani, otro día te cuento otro chiste vale??

ta luego!!!

ENOL dijo...

Aaaaah!, es que en el mapa tienes que elegir el sitiu primero. Si lo abres, verás que hay gente que entró desde Ucrania!!!, pero no pusieron foto.

un besín!!

ENOL dijo...

Lula, diz mi tiu que quitó la foto que pusiste mal pa que la pusieses otra vez bien.
besinos