miércoles, 21 de febrero de 2007

ANTROXU EN ASTURIES

Haz doble click abajo pa ver el comic de les fotos del carnaval!!



Hooooolaa,

Han sido unos días de Carnaval (ANTROXU que decimos por aquí) fenomenales. No tuvimos clase ni esti pasau lunes, NI EL MARTES!!!. Yo mientras tanto, disfrazau tolos díes que podía. Claro con la ayuda de mi madre oh!!!.

Bueno, un día disfraceme de GATU, otru de gusano (que pena que no me ficieron fotos), en el cole la semana pasada de MAGO...Pero el más guai fue cuando me disfracé de CAPITAN JACK SPARROW. Ya sabeis lo que me gusta a mi el tema....

Estos dies son pa divertise, y aquí también pa comer FRIXUELOS rellenos con todo lo que quieras. Ummmm!!!

Aquí arriba del texto teneis un comic de lo que os conté. Debeis hacer doble click en les fotos y entrar en él, pa ver las tiras cómicas más grandes.

¿Vosotros celebrais esto?...¿Os disfrazasteis?.

Bueno, ta luego.

Enol Suárez Diez

5 comentarios:

Fco. Joaquín Fernández Díaz dijo...

yo ya hace años que no me disfrazo. La última vez que lo hice fue en 2001 y ácabé casándome (conocí a mi mujer de carnaval). La verdad es que además con lo feu que soy si pongo una goma ya llevo careta!! jejeje.

Chaval, sales muy favorecido. Menuda fiesta que te pegaste!

ENOL dijo...

Hola oh!. ¿de verdad pasó así?...Bueno yo tenía una novia en el cole pero dejome por uno que tenía un sacapuntas muy guapu.

Ah!, y no viste los otros disfraces que me puse...

Bueno, ta luego...

ENOL dijo...

Hey, gracies a Matt que ye uno de los que lleven el mapa Frappr!, que estoy utilizando para crearmi "Club de Distrofia Muscular", que puso una foto suya desde California.

Ahora tú en inglés Tommy:

Hey, Thanks so much to Matt who is one of the heads at Frappr! maps the one I am using for creating my "Muscular Disthropy Club". He featured his photo from California.

Anónimo dijo...

HolaAa!!!! carñoO!!! so lUla!!! sabes qe? stoi un poco disgustAa!! q llevo unos dies sin poder entrar en el tu blogG :( :(
Por que tengu problemas con internet!Pero nun me olvido de ti!!Que yes mi neno preferidOo!!!!!
Tngu unes ganes de conocete que flipassS!!!! te quero mucho, ruro a mama y papa.bsS!!

ENOL dijo...

Pero ¿por qué no te arreglen internet?. Mi madre a veces no puede entrar también.

¿cuándo venis?