lunes, 5 de febrero de 2007

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BAILE Y VISITAS AL BLOG

Aaaaaahhhh!! (no se porque me gusta tanto gritar). ¿Qué tal oh?. El fin de semana bien eh?. Sobre todo pal SPORTING (¡¡¡NO GANEN UN PARTIU DESDE PRINCIPIOS DE AÑO CHAVAL!!!). Bueno, a mi como me gusta más la FORMULA 1 ...

Mira, quería decir yo que esto del blog me sigue a mi animando a escribilu, porque cada vez contacto con más amigos. Yo de eso de la política no entiendo todavía y a mi dame lo mismo uno que otru (a mi güelito no...bueno...), pero quiero dai gracies a Joaquín Fernández que ye un políticu de la zona y que me está apoyando desde que comenzamos el blog escribiéndome comentarios y animándome. Después, no me canso de tirai besos a Lula que me quier regalar un videojuego pa la PSP, Marcos el mozu de Lula que me quier dar uno de Piratas del Caribe pal ordenador, Edgar que me pasa pelicules y videojuegos...y todos los que leen el Blog.

Ye que mi tiu diz que haz 20 dias que puso al blog una cosa pa mirar cuantos entren aquí, y solo en esos días hay 1000 páginas vistas (quier decir les págines que vieron todos los que entraros), y 400 visitas (toes les veces que entrasteis durante esos dies). Mira oye...que guai eh.

Pues pa todos ellos, y los que quieran vamos a seguir bailando con un video feeeeenomenal. Ye el campeonato de bailes en silla de ruedas que se celebra por Semana Santa.

ENOL - ¿Cómo se llamaba esto en inglés Tommy?
TIO - Si, el WHEELCHAIR DANCE SPORTS.
ENOL - ¿y eso que significa oh?
TIO - Pues,DEPORTES DE BAILE EN SILLA DE RUEDAS.
ENOL - ¿Cómo los que aprendimos en Roquetas mi madre y yo?.
TIO - Si, más o menos. El baile que aprendiste era una batuka.
ENOL - Jo, yo quiero ir...
TIO - Cuando seas mayor vamos...pero venga, no sea pesao y sigue con el blog que te están leyendo.
ENOL - Bueno...pues que lo pasen bien viendolu. Ye un poco largu, pero vaya silles que tienen. Yo quiero saber donde se hacen...jo!



Ta luego!!!!!!.

Enol Suárez Diez

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que no entiendas de política, fíjate los años que llevo yo en ella y hay veces que tovía me pierdo.

Pero dejemos la política que no da más que dolores de cabeza. Te escribo para decirte que sigas adelante con ese ánimo que tienes.

Por cierto, al ritmo que llevas de visitas vas a hacerte el blogero más famoso de L'Entregu!.

Anónimo dijo...

El niño ms guapo del mundo, dnde esta??pues es ENOLLLL, a este niño que o kiero tanisimooo. vaya way los bailesss eh!!! cuand vamos a bailar tuy yo juntos?? eseñarasme una coreografia, no??? am gustam much bailarrr!!!tengotremendes ganese nocete mi nño!!!!! te kiero muchoO!! slaudos a mama, papa, y Tomas!!graciesa todos por dame la oportunidad de conocers!!muacccccccccccccccccc pa ti Enol!!!soy Lula jja!!

Anónimo dijo...

Saludos Enol Mi nombre es Gabriel Reyes y soy de Mexico, te mando muchos saludos y suerte Amigo y vamos a hecharle puro pa´ delante compita como dicen aqui en sonora que es donde yo vivio, y tambien para a gredecer a lucia que fue la que me paso esta direccion. bye

ENOL dijo...

Hola Juako, el otru día entro al blog uno de China. Pero que va a entender esi de español y algunes palabres en bable!!. También de Hungría, de Francia, USA, Inglaterra, Holanda...eso ye lo que me diz mi tiu.Gracies oh! a ver si nos vemos!

ENOL dijo...

Lulina que tal ne??.

Lo que hice esti fin de semana fue ir a ver al Sporting con mi padre(que perdió otra vez), y en el campo todos con bolses de basura para protestar contra los arbitros que se están pasando!!! A algunos jugadores los vi cuando entraban en el campo y uno saludome y todo.

besinos.

Anónimo dijo...

Hola Enol. Soy Enedina. No sé si te acuerdes de mi. Trabayo na Biblioteca Pública y dalgunos domingos coincidimos tomando algo. Yes un fan de Fernando Alonso pero nun conocía yo esta faceta tuya de internauta. Ni la de bailarín ¡Yes un fenómeno! Vaya páxina más guapa!
Oye, vas tener que dejar de ir a ver al Sporting. Mira que si yes tú el que lu gafes! Noooooo. Ye una broma. Un besín. Nedi

Anónimo dijo...

hola enol,no se si te acordaras de mi aunque creo q si, soy jesus,de huelva,el animador del hotel playasol.como estas?seguro q bien porque eres un artistazo,me dio muxa pena no aber estado en playasol este año,pero bueno se q con ana edu y esta gente te lo pasastes muy bien,solo queria mandarte un fuerte abrazo a ti y tus papis y decirte q me a encantado el blog,es muy chulo.bueno un abrazo muy grande y aupa sporting,viste el recre q buena temporada esta aciendo no ??jejeje.muxos besos

ENOL dijo...

Hola Ene, Ya se quien yes tienes una perrina que se llama Lia.
Mira, yo al Sporting voy con mi pa cuando puedo, porque tengo un sitio allí pa los que tenemos minusvalias, pero yo animé un montón...lo que pasa es que los arbitros no están pitando bien pal Sporting oh!.

ENOL dijo...

Jesús yo acuérdome de tí oh!...¿porqué no viniste esti añu también?. Yo me lo pasé FENOMENAL!. Bailando, cantando, en la pisci, en los concursos...

Muchos besos pa tí también de todos. Oye sabes que el entrenador del Recreativo de Huelva ye el que entrenaba al Sporting y ye asturianu??. Llámase Marcelino.

Anónimo dijo...

hola mi niñOoO!!!!! Como estas??? yo bienn aunk disgustada por q estos dies nun tengu ordenador y nun puedo ablar kontigo ni ver tu blog....:(
Como estas?? mañana te llamare aber comoestais todos por ay!!!ahora te estoy escribiendo desde el ordenador de MArcos!!! k el mio esta estropeadoO!!!
un besito muy grandeeE!!!!
mi niñooO, te kiero mixisimoo>OO!!!!!
un besote de MArcos tbm!

ENOL dijo...

Lulina,
Si me lames hoy hablamos. besinos pa Marcos y a ver si te arreglen el ordenador. A mi gustame mucho andar en internet, pero mi ma me deja unes hores na más.
besinos