martes, 13 de febrero de 2007

FORMULA 1 - FERNANDO ALONSO ES UNA BALA - ¡¡A por ellos oeh!!

¿¿Coooooomo estais amiguinos...??. Mira entre el cole, los deberes, la pisci, la rehabilitación, el catecismo...y ahora voy al ASTURCON otra vez (montar al caballín como el año pasau)...tengo una agenda que pa qué!!.

Pero hablemos de otres coses que me gusten. No se quien me escribió el otru día diciendome que en FORMULA 1, había que quedar con Renault porque tenía los colores de la bandera de Asturies. Yo y-dije que había que estar con FERNANDO ALONSO y con VODAFONE MERCEDES MCLAREN que la bandera ya y-la poniamos nosotros al nuevu coche.

Yo soy el fan número uno en el Valle del Nalón. Aquí pue vese en la foto que toi preparau pa animar, cuando estaba en la escudería RENAULT.Hay amigo!!, pero ya me veis en la foto siguiente probando el nuevu bólido de VODAFONE MERCEDES MCLAREN.


Foto arriba: El añu pasao apoyando a Fernando Alonso : faltame el osín "Alonsín", la camiseta...el coche teledirigido.
Foto abajo: Probando el coche después de la presentación en Valencia
Ahora toy más con el fútbol, pero tengo ganes de que empiece en marzo la competición. Mira en el video de aqui bajo que bolido tien Alonso oh!!. Ahora ta de pruebes en MONTMELO Barcelona.





Un besu pa elles y un abrazu pa ellos.

Enol Suárez Diez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enol,

A ver si sabes quien soy??. Gustame la música (entre elles la celta), el sporting...Estoy cerca de tí pero no vivo al lado tuyo, y te cuento cuentos que me invento.
besos. Si lo adivinas: PREMIO.

besos

Anónimo dijo...

HOlAAA!!! m niñOo!!! qued cosines pusie en e bloG, eh!!! ta muy chulO!!! No t pude escribir mucho esaseana por que tube muchos examnes y tengoO k sudiar muchOO!!! roa toy akI!! como stas cariñO??? soy Lula!!! un besazo enorme mio y de rcos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!te quieroOO!

ENOL dijo...

Que se que yes tu el del comentario Tommy. A ver que premiu. Besinos Enol.

ENOL dijo...

Lula!!!. Ves que coses más guapes??. Tienes que poner la tu foto en el mapa esi que va pasando de un sitiu a otru, que mi tio borró la vuestra porque estaba en un país lejos.

Un beeeeesuuuuuuuuu pa los dos!!!!!!!!!

ENOL dijo...

Hola Lula,

Diz mi tiu que cambio el sitio donde pusisteis la foto en el mapa, que ahora ta bien.
besinos.