martes, 20 de marzo de 2007

TODO VA SOBRE RUEDAS




¡¡Alonso, Alonsooooooooo....!!!.
Fernando Alonso, ye una bala plateada. ¡Fiu!, vaya como sufrió en la primera carrera ¿¿eh??. Ye que Ferrari tien un coche muy buenu. Esti añu va a dar guerra. Bueno, tengo que confesaros que me puse tan nerviosu con la carrera, que lloré al final porque no entró el primeru (Madre - "bueno, si llego a estar al tu lao te vas a enterar por llorar por eses coses", Enol - "pero mamá...que fue que me puse un poco ¡¡¡alterau!!!"). Tengo tanta afición por los coches, que recorto la parrilla de salida de un periodicu cada vez que hay carrera y me la aprendo. ¡Ah!, también apunto el tiempu que tarden en repostar en boxes. Toi hipnotizau con la Fórmula 1.

Más coses que van sobre ruedes. ¡Oye! quiero contaros que esti diario ta sirviendonos pa muches coses, pero sobre todo pa lo que pensábamos de encontrar información y persones que puedan tener distrofias musculares. Entre otros, hay unos amigos que se llamen A.S.E.M. en Cataluña, que pasaron el blog a uno de los... (ENOL - "¿Cómo se diz tio?", TIO -"Afiliados, o asociados")...pues afiliaos en Asturias que ye llamen A.S.E.M.P.A..

Pues no lo vais a creer, pero tuvimos apuntandonos a la asociación en Gijón, y dijeron que había solo en el Principado unos 70 casos de distrofias. ¡No me lo puedo creer chaval!. No se cuantos de ellos son como la mía, pero por lo menos ya sabemos que no tamos solos.

Mirar, dentro de poco vamos a hacer una reunión los que tamos apuntaos pa hablar y conocenos. ¿Sabéis que quieren hacer?, pues que los médicos que están estudiando esto por aquí, nos puedan tener controlaos pa investigar. Bueno, lo gracioso ye que uno de los doctores que quiere colaborar, ye el miu del Hospital Central de Asturias, Nacho Málaga. En el hospi, tengo yo muchos conocidos que me trataron muy bien oh!. Mira aparte de la que dije el otru día, la médico rehabilitadora, la doctora Rosana Navarro, mando-i un besu a la Neuróloga de Neo natos Belén Colomer, que nunca cansose de atendeme desde que me descubrieron esto. ¡¡Ah!! y cuando taba en la incubadora que no sabía ni tragar ni ná y que me ponía mi madre una radio encendida colgada cuando marchaba ella pa que el cerebro tuviese funcionando...(MADRE - "Así saliste tú que no hay quien te calle en todo el día", ENOL - "Je, je..."), pues allí portaronse muy bien todos los enfermeros. Especialmente Carlos y Nori. Besinos.

Je, je...cuando estaba mi madre hablando con los de A.S.E.M.P.A. de Gijón, quería meteme yo en la conversación. Ye que quería decir que me iban a poner lo del parapodium, pero mi ma dijo que eso ahora no era lo más importante. Bueno ya-y lo diré yo. Porque, mirar esti video que me deja flipao. Se parece al parapodium, aunque ye ..¡PA JUGAR AL GOLF!!. Lo que me gusta jugar al golf mi en la PSP. Bueno, gano hasta a mi padre...

Ye que va todo sobre ruedes.

Un besín pa todos.


p.d.- Gracies Teresa por les direcciones de internet sobre güajes (ye la mi profe oh!)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enol tu no me conoces pero yo a ti si ,preguntale a tu tio Tomas por Luis de Barcelona y te dira.
No lo dejes chaval, animo y ya sabes como dijo alguien "el que resiste gana" un beso de Luis y Rosamari.

Anónimo dijo...

ENOL, ESTE AÑO LLORARAS MUCHO,
COMO EL DOMINGO EN AUSTRALIA.
ALONSO SIEMPRE ESTARA POR DETRAS DE MI FERRARI.JA JA JA


FIRMADO:
KIMI

Anónimo dijo...

Hola Enol,soy Ana Rosa,la chica del mc, tu mama me facilitó tu página,me alegra saber que te encuentras muy bien y quiero felicitarte por tu página,me encanta,ánimo,y no te preocupes por
Alonso,las cosas no son como empiezan sino como acaban...

Anónimo dijo...

Voy contestando a todos comentarios de arriba:

1/ Luis y Rosa. Si dijome mi tiu que sois de Barcelona. Cuando vaya a ver el Nou Camp os conozco, vale.Ta luego...

2/ No se quien ye esi que diz lo de que voy a llorar todo el añu. Digote lo que diz Ana Rosa abajo, que no ye como empieza el campeonato sino como acaben al final. Ah! de parte de mi tiu que hay que dar la cara como los hombres y no escondese.

3/ Ana Rosa!!!!, que lo de Fernando Alonso ye cosa de que me puse nerviosu en el momento. Un besu, ta luego!!

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog, lo leeré y te citaré. Yo también escribo sobre las personas con discapacidad. Tenemos Que intentar entre todos que las barreras físicas y sociales desaparezcan.

Anónimo dijo...

Hola Carmen, diz mi tiu que vio el tu blog y que yes de Madrid(ye que mis tios viven allí). Yo a lo mejor voy a ir en semana santa. Tommy dizme que hay muches obres...pero ya iremos en coche a los sitios, porque no toy pa que me cojan. Peso ya mucho. A ver como nos arreglamos.

Hasta cuando quieras por aquí por El Entrego si pases!!!