miércoles, 18 de abril de 2007

CANTO MUCHO (será la primavera) - DOY PATADAS (será que me gusta el fútbol)

Hay alguien?...¿Pue pasase?. Estamos en primavera , y yo ya que de por si estoy alterau, pues todavía esto más me altera. Bailo, canto y hablo, hablo mucho mucho...pregunto todo. Bueno...¡qué! ye que quiero saber coses oh!. En fin, que nada os invito a cantar y a bailar también. Ye que se divierte uno hombre, y más ahora que haz buen tiempu. Ye..,.¿cómo lo diría?...¡FENOMENAL! (pa saber más como y que cantar mirar el karaoke de abajo del todo).

Bueno, quería deciros que tuve que retrasar el viaje de Semana Santa a Madrid a ver a los mis tíos Anuska y Tomás, porque hicieron un homenaje en Carbayin al mi tiu Veli que marchó, asi de repente, pal cielo el añu pasau. Como él taba muy metiu en esto de fútbol, pues organizaron un partido los amigos en Valdesoto. Allí jugaron el hijo suyu Javi (y mi primu del alma que ye el segundo agachau por la izda.), y el su hermanu Malio (que ye mi padre, que ye el primeru de pie por la izda.). Yo taba en la banda como de entrenador. Fue todo muy bien. Un besin pa la mi madrina Isabel que ye muy guapa.

Así que el viaje al centro de España, será en el puente de mayo. Ya está mi tiu preparando un itinerario (cada vez que hablamos lo aburro con el tema...je, je - pero ye de broma ¿eh?). Tenemos previsto ir a ver al Atlético de Madrid con el Betis, y prometiome ir al parque de Atracciones. ¡Ya veremos si ye verdad!. Si algunos de los amigos del blog queréis que nos veamos ye una buena oportunidad.

Pa terminar quiero contaros dos coses. Como ya sabéis, toy montando a caballo que ye muy bueno pal mi tronco (...pa que se mueva, pa que se mueva....la, la, la). El otru día me hicieron un recorrido, y sacaronme fotos y eso...y llegué a casa machacau. Ye duro esto de la hípica ¡eh!. A ver si me pasen les fotos. ¡Ah! y lo otro, ye que llevaronme a conocer a la vicepresidenta de la asociación A.S.E.M.P.A. en Gijón. Dijome si me interesaba ir al campamento de Girona esti verano...pero no, no...no toy convenciu. Ye muy maja pero no, no, no toy yo...seguro.

Oye, como acabé cabreau con la carrera de Fórmula 1 que quedó quinto Fernando Alonso, fui con mis padres al ver al Sporting. Estes fotos son de esi día. También saque una foto con una guapísima mujer que taba en el campo de fútbol...por allí...(queeee no... que ye mi madre!!! je, je).
Bueno...venga, lo que os dije, vamos el karaoke. ¡Tooooodos a cantaaaaaaaaarr!. Aunque seáis del Barsa o del Madrid, del Atlético o del Sevilla, del Valencia o del Betis...el Sporting como está en Segunda no molesta a nadie. Venga entrar en la pantalla de abajo y seguir les letres. (Tengo a mis padres con la cabeza como la de Manolo el del bombo de cantar esta canción. Pero ye que me gusta mucho oh!).


¡Ah!...si hay alguno del Oviedo de fútbol, también puede bailar con esti video que me parto con él. Lo descubrió mi tio en un blog que le gusta mucho a mi tiu, de un amigu que se llama Ararat.



TABLÓN DE ANUNCIOS

@ EL 28 DE ABRIL TENDRÁ LUGAR EN BARCELONA LAS III JORNADAS SOBRE LA DISTROFIA DE STEINERT. SE REALIZARA EN LA CASA DEL MAR. ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA. LLAMAR AL ASEM (CATALUNYA) AL NUMERO 93 274 49 83 O 93 346 90 59 (Es una información de A.S.E.M.P.A.)

@ SEGUIMOS BUSCANDO ASOCIACIONES O PERSONAS QUE TENGAN CASOS DE DISTROFIA MUSCULAR PARA IR CENSANDOLOS. ADEMÁS, BUSCAMOS CASOS DUCHENNE PARA NUESTRO AMIGO ANTONIO DE VALENCIA, QUE ESTA REALIZANDO UN TRATAMIENTO CON SU NIÑO QUE QUIERE EXTENDER A ESPAÑA. ESCRIBIR AL MAIL soyenol@gmail.com



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Fernando Alonso no tiene nombre, bueno, espero que sea para darle emoción a la cosa y nos vuelva a deleitar con una nueva victoria, por cierto, ¿cuántas carreras ha ganado ya? perdí la cuenta.

Ojo con el vídeo que la musiquilla esa se te queda en la cabeza y no te la quitan ni con una lobotomía, yo paso de escucharla más ;)

Un abrazo guaje y otro para tu tío

ENOL dijo...

Hooola, Bueno vamos a ver porque no me gusta mucho que Lewis Hamilton lo atiendan mejor que a él. En el podium lleva más pero ganar carreres, quedó primeru desde que empezó con Renault 14. Esti añu solo ganó 1. DE MOMENTO!!.

A mi gústame mucho el video, me rio mucho con el. Bueno ta luego amigu.

Anónimo dijo...

HOla cariÑoO!!! soy lula!! Que tal?? oye ye verdad que ye muy cansao eso del caballo? oi que lo decias por aki!!!!! ami me gusta mcho montar a caballo!!!!! espero que todos esteis muy bienNN! dale saludos y besos a tus padres!! y ati campeon que te kiero con lokura!!!!!!!!!! espero volver a veros pronto y sacar mas fotos eh!!!! un besote de marcos tambien.besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Enol! mi nombre es Karina y te escribo desde Argentina, me encanta tu blog, es realmente increíble.
Un abrazo enorme y te sigo leyendo.

www.capacidadesesepciales.blogspot.com

ENOL dijo...

Voy a contestar a Lula primero. Ye que el otru dia estuve más tiempu que otres veces, me hicieron fotos y eso...por eso fue más cansao que otres veces. ¿Viste les fotos que puse de les que sacamos contigo, con Marcos y con mi pa?. Pa la próxima venis vosotros a El Entrego, ¿vale?.

Ta luego!!!

ENOL dijo...

Hoooola Karina!!!. Vaya lejos que estas ahí en Argentina!!. Bueno tengo que decirte que me lleve un susto cuando vi que me escribia una tal Karina...Bueno...es que...ye una neña que va a mi clase...y...bueno no se...a lo mejor cuento algo más adelante...y a lo mejor no.

Nada, que diz mi tio que el tu blog ye guapu, guapu...y muy bueno. Tanto que voy a ponerlo como blog del mes en mayo y lo añado a los links que pongo pa información que nos sirva a los que tenemos algún problema como la distrofia. Ah!! como escribiste corriendo seguro a la dirección del blog que dejaste hay que quitarle la www. (no veas lo que nos costo intentar entrar). Un besu desde aquí.

Unknown dijo...

Hola Enol, Soy Fernando, el de la foto del Alimerka, menudu blog que tienes, hay de todo, incluso veo que tienes enlazada la página de El Entrego, de mi gran amigo Rafa Balbin, tu vecino, donde yo colaboro con algunas fotos.
Volvere a visitarte, un saludo y suerte

ENOL dijo...

Hola Fernando,

Oye quiero decite que pusisteis al final en el periodicu una foto nuestra que salimos mal. Enviasteme una que estabamos mejor mas sonrientes oh!.

Bueno tú sigue visitando el blog ¿eh?. Yo no lu vi todavía pero mi tio me dijo que el tuyo tien fotos muy guapes.

Ta luegoooooo!!!