martes, 3 de abril de 2007

ESTO VA DE CINE

¡Hay Dios que castigu!. Ye que no os puedo contar nada del domingo de ramos, porque llevo enfermu varios dies. ¡Na!, la garganta que llevo con unes décimes de fiebre...Ye que como los que tamos así, tenemos que tener cuidao con estos catarros porque somos más sensibles a cojelos...pues ya ves. Curarse bien de una infección de eses tardamos más que otros, así que... cuidadin.

Ahora que me acuerdo, mando-i un besu grande, grande a Claudia (Alicante). Tien 20 meses de edad, y ye uno de los casos como el mio de...¿cómo se diz mama? (Madre - miopatía por deficit de merosina Enol). Bueno eso, pues con el blog encontrámonos, y mi madre habló con ellos y todo. Pues tien una neumonía y estuvo en el hospital. Va a tardar, pero va a ponese bien ya verás.

Bueno, iba a contaros lo de ramos que estrene ropa y todo, pero al final tuvo que ir mi güelita Chelo a bendecir la palma. Pal añu que viene voy.

!!Ah!!Diz el mi tiu que nos enviaron unes persones de Brasil una información pa dar a conocer a todos los que quieran participar en el tercer Festival De Cine de Discapacitados "Assim Vivemos" (Así Vivimos en portugués). Se hace del 7 al 19 de Agosto de esti añu en Río De Janeiro, y del 11 al 23 de septiembre en Brasilia, en el Centro Cultural Banco Do Brasil. ¿Pa que ye esto tío? (TIO - pues, su objetivo es promocionar nuevas formas de ver las necesidades especiales de los discapacitados, y ayudar a ver nuevas formas de integración en la sociedad). ¡Aaah! que güai.(Podeis escribir a la dirección festival@assimvivemos.com.br o llamar al teléfono 55 21 2527-0367).

Ahora hablando de pelicules, os presento a la mi amiga Lula. Esto ye una peli que hicieron como trabajo pal cole. Así veis como ye ella.

Bueno, ta luego.



p.d.- No os olvidéis de enviar un mail si sabéis de casos de Duchenne pa el amigu Antonio de Valencia. Están con un tratamientu en Estados Unidos que ta dando-i resultaos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay madre que verguenZA!! el corometraje...jaja!! SOy Lula, cariñO!! como estas?puesel vido es de ace 2añitos casi, lo hicims para una asignatura de Imagen & Sonidoy esifueel resultao..!!eseroque estes muybien.Dai recuerdos a tu madre. te quiero mucho! besos! cuidte campeon!!

Anónimo dijo...

Hola, queríamos comunicarte que hemos linkeado tu blog en http://mblogesp.blogspot.com para que más personas en el Mundo te lean, este persigue el objetivo de servir como buscador de blogs escritos en español en todo el Mundo con la finalidad de que cualquier persona en cualquier punto del Planeta pueda dirigirse al lugar más remoto respecto de él como observador circunstancial y ver que se escribe desde allí y conocer la perspectiva que se tiene, cómo se observa todo desde ese lugar o cualquier otro.
Esto es absolutamente gratuito, sólo esperamos que nos recomiendes con tus amigos y puedas linkearnos en tu blog.

Atentamente.
Mundo del Blog en Español.

ENOL dijo...

Lula, no tengas vergüenza oh!

ENOL dijo...

A los amigos del blog en español tengo que decirles que ya notamos que lo ve gente de tolos laos. De China, de Argentina, de Mexico, de Venezuela, de Chile, de Inglaterra de Peru, de Alemania.. bueno, mirar el mapa del mi club al lao y lo podeis ver... gracies oh!

Anónimo dijo...

malico de la garganta... bufff... y yo alergico con estas primaveras...
abrazote coleguilla :)
(majete el video, seguro que aprobaron con nota ;))

ENOL dijo...

jio, oye y mi tio también ye alergicu al pólen. Pásalo mal, pero toma unes pastilles...

ta luego amigu!!!