martes, 3 de julio de 2007

LAS VACACIONES Y EL DEPORTE

La, la, la....ya estoy de vacaciones, ya estoy de vacaciones...ahora sí...fui de excursión con mis compis aunque tenía todavía unas décimas de fiebre. Estuvimos jugando en un sitio muy guapu que se llama Perlora, es una playa guapa que está cerca de Candas (Ayuntamiento de Carreño). Teneis que ir, se está muy güai. Estaba muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contento de estar con mis compis, y ellos se alegraron al verme. Ahora, hasta el próximo curso no los volveré a ver. Mientras me preparo pa ir a León con mis güelitos Xuan y Chelo, ahora mi padre me lleva con unos amigos que hice aquí en El Entrego pa jugar al fútbol Si, oh! yo puedo. Yo soy portero. Voy con mi camiseta de IKER CASILLAS, y me gustaría tener los guantes suyos pero los voy a pedir pa mi cumple en noviembre. De momento, regalaronme unos usados por el portero del SPORTING, ROBERTO.

¡Ah!, quiero decir que, a mi porque me ayudan con la silla de ruedas, pero a mi gustariame que en les ciudades y en los pueblos pensasen en nosotros porque a veces no me pueden llevar a los sitios porque no puedo entrar. ¡Jo!, venga ¡oh! pensar en nosotros ¡anda!. Mirar un poco esti vídeo con el presidente de la Federación Andaluza de discapacitados físicos. ¡hay, hay hay...! como somos...



¡Ah!, que me dicen a todos los que preguntaron por lo de la información de lo que hablaron el neurólogo de Cabueñes para la ASEMPA, que van a envianos los de la asociación más información pa ponerla en el blog. Por cierto, como fue mucha gente, va a celebrarse otra vez en OVIEDO. Ya avisaremos.

Hay otro avisu que quiero dar. Ye que el otru día llego un mail de Rafa, que tien 41 años y tien la enfermedad a partir de ahora. Quiero mandarle un beso grande, grande...pues está pasandolo mal. Es que tiene ... ENOL - ¿Cómo se diz mamá?, MADRE - "La enfermedad de Steinert". Bueno, Rafa, que te mandamos muchos ánimos desde aquí. Yo ya nací con la distrofia, y a ti te apareció ahora. Pero, mira, yo te digo que yo juego todo lo que puedo pa pasármelo BIEN todos los días. AVISO PARA TODOS LOS QUE TENGAN LO MISMO QUE MI AMIGU RAFA QUE NOS CONTACTE PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN (soyenol@gmail.com).

Bueno, colegas hoy no tengo mucha gana de hablar de la FORMULA 1, porque a FERNANDO ALONSO no lo están tratando bien en MACLAREN. Así que voy a hablar de otru deportista que ye ¡la bomba!. Llamase MARTIN ARREGUI, ye de Argentina y no hay ningún deporte que se le resista.


ISIDRE ESTEVE, ye el otru vídeo que vamos a poner. Porque se lo merece. Antes hacía motocross, y después del accidente que tuvo, va a seguir haciendo deporte desde la silla de ruedas. Un abrazo fuerte.



TABLÓN DE ANUNCIOS


@ Una mención para LA CAIXA (Asturias), con cuya aportación se podrá realizar de nuevo un encuentro con los médicos especialistas en ENFERMEDADES MUSCULARES el próximo septiembre en el salón del diario LA NUEVA ESPAÑA en Oviedo.

@ También han tenido el detalle de participar con la ASEMPA para llevar a los niños que pertenecen a la asociación al espectáculo del CIRCO DEL SOL.

@ Recomendación para estas vacaciones. A ver si aparecen más personas y lugares que piensan en la accesibilidad. Lo vamos a destacar aquí en la medida de nuestras posibilidades. Como por ejemplo, la guía, que fue premiada en su primera edición por el Gobierno de Canarias, incluyendo información sobre lugares accesibles como museos, centros comerciales, restaurantes, playas etc, tanto del Municipio de Arona como del resto de municipios de la isla de Tenerife.

A ver si les siguen muchos otros municipios como
ARONA, que ha puesto en marcha un Plan integral de Accesibilidad. Intentan de este modo, que sea un municipio accesible donde todos los ciudadanos, sin excepción, pueden disfrutar de unos óptimos niveles de su bienestar. ¡Enhorabuena!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla AMorRR!!!!
Q, soi LulAAA!!!! =)
Q. tal cielO??? yo bien , con el ordenador algo estropeado, y ando en el de Marcos todo el dia.... =) pero bueno k sepas k no m olvido de vosootros eh!!!
Oyeme. k tal todo?? Por aki todos ienN!N
dale muchos besos a mama y a papa de mi parte, vale????
Se os kiere mucho!!! un beso!!
LULA!!
(Recuerdos de Marcos).

ENOL dijo...

Luuula!!!. Vaya cuanto tiempu que no me escribes!!. Na, ya toi de vacaciones y a ver si voy a León a pasar unos dies. Ya no me acordaba de esos comentarios que no se quien a leer bien...Dai un abrazu a Marcos y un besín pa tí.

Anónimo dijo...

Mi niño!!!! haber voy a intentar escribir bien este mensaje eh! ja ja. ¿Que tal vida?, ¿Como estas?. Yo nada aqui estoy, Marcos ahora esta tirando con un Arco!!! es
su aficcion ahora jaja.Nada cariño, que por aqui todos estamos bien, dese que por ay tambien lo esteis, vale?
Muchos besos y recuerdos para ti y para tus padres, se os quiere mucho!!!!!!!!.
Un besito de Lula, y recuerda uqe siempre estaras en mi corazon!!!

Anónimo dijo...

HOla EnoL!!!! Soy Lula, de nuevO!!
¿Que tal?, ¿Como estais?...Yo aqui estoy en casa de Marcos, de nuevo.Aber cuando nos pasamos por ay, porque ahora Marcos empezó a trabajar en un taller, y no tenemos tiempo para nada, casí,pero unrato sacaremos.
Que tal todo? ¿Cuantas veces viste ya la peli de los piratas del caribe 3?? ehh!!!!=)
Bueno mi niño me despido!!!
Te mando un beso fuerteeeee
y Marcos un abrazO!!!!!!!!!!!!!!!MUY FUERTE!!!!
saluda a tus padres de mi parte, que se les hecha de menos, ¿vale?. Un beso cielo!!
Se te quiere mucho.

LOBITAS dijo...

Ol� Enol.
Como est�o a correr as tuas f�rias??? Tem sido divertido??? A Alcateia est� a torcer para que tudo esteja a correr como desejas.
Beijinhos grandes para todos e continua�o de boas f�rias.

Anónimo dijo...

Luula, después de tanto tiempo que no tenía noooticias tuyas....3 mensajes. Vaya guai. Pues voy decite que quise ir a ver la de Piratas del Caribe varias veces, y oye! por una cosa o por otra al final no pudieros llevame mis padres. Ahora, toy en León de vacaciones con mis guelitos y cines por aquí no hay.
Oye, Marcos cuidao con lo del tiro al arco que ye peligroso!!.

Un besu pa los dos.
Ta luego!

Anónimo dijo...

Hooola Marcia,

Que tal está Sarita??. Bueno lo de correr ahora a lo mejor puedo ir más rápido con la silla de ruedes nueva que me compraron. Ahora mismo estoy contentu de vacaciones con mis guelitos Xuan y Chelo en León. A mis padres dejelos en Asturias solos como de novios.
Un besu muy grande.

Anónimo dijo...

HoLA!!!! ¿Que tal, mi niño? Soy Lula. Pues ya ves aqui escribiendote otra vez!!! sabes?? Marcos tien en la ceja derecha 4 puntos de cosura por culpa de un golpe con el arco con el que tira.....madre que susto!!! Pero nada ye fuerte y esta muy bien jaja. Bueno cielo, tu que tal? ¿Sigues de vacaciones con los abuelos?, Acuerdate de dai muchos besos a mama y a papa, ¿vale?.
Te queremos mucho, Enol.
Tus siempre amigos Lula Y Marcos.
Besitos para todos.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enol soy Juani la tia de Claudia . Espero que te lo estes pasando fenomenal ahora que estas de vacaciones. Te mando un beso fuerte de parte de Claudia muaaaaaaaaaaaaaaaa y otro mio.

Anónimo dijo...

Hola Enol ,adivina quien soy,(soy el que te lleva todos los dias al cole)jeje,muy guapa la pagina ,espero que hayas visitado la nuestra ,un saludo nos vemos el lunes ,puxa sporting,ta luegillo majete