sábado, 25 de abril de 2009

El mundo es silla de ruedes...no hay barreras

Ke tal oooh!. ¡¡¡Cuanto tiempo!!!!. Ya os daba yo por desaparecidos. Tengo algo deciros, bueno el mi tiu hablome de un guaje que va por el mundo en silla de ruedes con mucha alegría y no-y importa llevar dinero o no. Aunque nun tien distrofia muscular como yo, tien unes ganes de disfrutar con todo que ye de lo mejor. A mi gustaría tener la movilidad que tien esti chaval, Albert, en el tronco y brazos. Ye lesión medular, tien una Fundación, escribió un libro sobre los viajes alrededor del mundo solo. Bueno, ye de lo que no hay. A mi la distrofia muscular, no me permite hacer lo que fai él con la silla, pero si echo-y una partida a la PSP de Formula 1, gánolu seguro.

Tomar nota. Besinos

El joven catalán de 18 años Albert Casals, a quien una leucemia infantil condenó a desplazarse en silla de ruedas, lleva cuatro años recorriendo el mundo solo, haciendo autostop y sin apenas dinero porque confiesa que "así soy feliz". En una entrevista con EFE, Albert Casals explica, con una autenticidad inusual y una lógica aplastante y muy sencilla, que su vida es la búsqueda de la felicidad y que lo que le hace más feliz es viajar y conocer personas "totalmente diferentes a las de aquí". Por eso, su vida los últimos años está llena de recuerdos de viajes a los que dedica varios meses al año y que le han llevado a recorrer casi toda Europa, el sureste asiático, Latinoamérica y Japón. Su experiencia por todo el mundo la ha resumido en "El món sobre rodes" (el mundo sobre ruedas), un libro publicado por Edicions 62 (fuente Agencia EFE)

Enlaces a Albert "El mundo sobre ruedas".

Página Fundación
Blog Sin Miedo
Blog Por la paz y la libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola enol! soy fina, tu fisio. ¿qué tal llevas el verano? Yo ya tengo las fotos de la senda del oso aunque no sé cómo adjuntarlas a comentarios. Bueno, ya las veremos en septiembre. Muchos besos. Fina Gil

ENOL dijo...

Fina que guapa yes. perdona por no respondete antes. Un besin.