martes, 5 de mayo de 2009

IV Festival de cine para discapacitados de Brasil

Hola oh!...mira taba yo en la revisión hoy de la distrofia muscular y pensé yo en grabar a la doctora Navarro con la cámara de vídeo y hacer un reportaje. ¿Qué me dijo?, pues que había retrocedido de la apertura de brazos, y que tenía muy contracturao las ingles y tenía que sentarme más con los pies tocando el suelu.

Pues, yo pensaba en hacer como un documental así algo como "un día en la vida de Enol".Taría guapo. Pues, fue pensar en esto del vídeo y acordame que el añu pasau ya os hablé del III Festival de cine pa discapacitaos de Brasil, y en la IV edición no quería dejar de decilo esti añu también.

Queda ya muy poco si teneis vídeos de discapacitaos y queréis participar. Pues envialo on line antes del 11 de Mayo (¡¡¡el día del cumple de mi maaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!), pa recibirlo por correo hay plazu hasta el 22 de esti mes y el 15 de junio deciden si entres a concursar o no. Ya me gustaría a mi participar con esi documental porque celebrenlu en 3 ciudades diferentes de Brasil (Ronaldinho, Kaka, Marcelo, Ronaldo...), Rio de Janeiro, Brasilia (que ye la capital) y Sao Paulo. Y lo demás dilo tu Tommy: "Pues nada ya lo has dicho muy bien tú, además se hace en el Centro cultural del Banco de Brasil, y que además este concurso ha dado pie a que la TV pública brasileña tenga un programa sobre el tema". Vale, vale Tommy que me aburres, mirar si queréis enviarlo por correo normal o por internet esta ye la dirección y la página web:
Lavoro Produções Artísticas
Rua Bartolomeu Portela 50/106
Botafogo - Rio de Janeiro - Brasil
CEP: 22290-190
Tel./Fax: +55 21 2235 5255
Tel: +55 21 2235 5440
E-mail: festival2009@assimvivemos.com.br
Site: www.assimvivemos.com.br
_________________________________________________________________
Nada, hasta la próxima y un besu pa toes y abrazu pa todos. Os dejo también la foto con Xana que ye la labradora de mis tíos y yo pidiendo que se cuide el mi pueblu de El Entrego con esi graffiti que aparece detrás de mi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enol guapisisimo,soy la mama de Claudia,me alegra mucho que estes otra vez por aqui,me animas muchisimo,eres la alegria de internet,espero que estes muy bien,un beso enorme.PATRI.

ENOL dijo...

Hola, hola...

gracies por el mensaje...¿como está la guapa de Claudia?. A mi en la última revisión dijeronme que había perdido un poco de tensión en los brazos al abrilos y en la entrepierna. Tengo que hacer más ejercicio...

También quiero contestai al Dr. Davon. Ye que yo no entiendo nada, nada..., pero el mi tiu sí. Así que te conteste él.

Thanks Dr. Davon your site is really nice and very hepful. Please keep in touch. Do not doubt in suggesting us any diet for muscular distrophies.
Best Regards.

Anónimo dijo...

Enolll. Cuánto tiempo. ¿Cómo estas?.
Muuuuchos besos.
Albä.

ENOL dijo...

Hola Alba. Toi muy bien ne. Ye que los que me ayuden a hacer el blog no pudieron escribirme antes más coses porque mi güelito estuvo muy malo en en hospital varios meses. Ahora ya volví a la carga. Un besu muy grande.

patricia dijo...

Hola,Enol,Claudia,tambien tiene problemillas como tu,pero lo importante ,es que estais bien de salud,el dia tres de junio vamos a Barcelona, a ver que dicen,ya os contare.Bueno ya sabes ,hacer mas ejercicio,eso es bueno,espero que lo lleves bien,un beso enorme,guapeton.

ENOL dijo...

Gracies por el mensaje yo ahora juego al futbol mucho con el mi amigu Alan. Yo desde la silla de ruedes...bueno hago coses por lo menos...besinos pa les dos.

Anónimo dijo...

Hola Enol! Soy Fina, tu fisio. Qué tal el verano por Villoria? Espero que muy bien. Yo te veré el viernes, ya empiezan otra vez las clases y supongo que tendrás ganas de volver al cole. Muchos besos y nos vemos.

LOBITAS dijo...

Olá Enol Beijinhos grandes das lobitas
Sara e Márcia
Tudo de bom