viernes, 9 de octubre de 2009

Hola...¿cómo vais?

Señores...pero que poca "chapeta" tengo. ¿Porqué?, pues por no contestar a los mails y no poner les fotos de les vacaciones....
Mira ye que estoy más liau !!que que!! y el mi tiu también. Y además, tamos haciendo un diseñu nuevu de blog.

De toes maneres os cuento, que ´tuve de vacaciones en Villoria de Orbigo (León) de donde son los mis güelitos, antes
anduve por Asturies de fiesta pa´ ya y pa´ ca. Vi un partido en la cumbre de pretemporada del Sporting de Gijón en Astorga con Las Palmas...ficeme fotos con algunos jugadores. Lo malo, ¿digote lo que ye lo malo?: que ya empecé al cole..Bueno, bueno no ye pa tanto porque a mi gustame ir a clase. Los deberes ya ye otra cosa.

Voy a davos un adelantu de algunes fotos guapes. ¡Hasta pronto!...la, la, la....
En la foto de arriba estoy desmelenándome un poco con la guitarra eléctrica, al lado con Gregory (Sporting) y el mi tiu y en la otra vestido con la indumentaria del Real Madrid a punto de salir al campo... beeeeeessoooosss.

No hay comentarios: