jueves, 15 de octubre de 2009

Avisu a los mis lectores y los que me están preguntando

¡Oye!...a los que preguntasteis si iba esta semana al programa de Ana Rosa (Tele 5), ¡Na! pues dijéronme ayer 15 o hoy viernes 16 pero no me llamaron. Así que, si la cosa sale pues ya os lo diré, mientras tanto yo tuve jugando al futbol con Juan que ta ayudando a mi güelito y depués me fui al Talasoponiente al masajín.
Os cuento les fotos que tengo ahí. La de al lao ye con Xana la labradora de los mis tios de Madrid. Les de abajo son algunes que me hice pa chulear un poco con gafes de sol, y la otra en una de eses que voy asustando por ahí (aunque parezco a Davys el de "Los piratas del Caribe").


¡Ah!,se me olvidaba. Alguien nun me acuerdo ahora, escuchó en Gran Hermanu a Toscano hablar de un Hospital en Toledo pa discapacitaos. Voy a ponelu en los enlaces porque ye un sitiu interesante. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya nos tendrás informados de si vienes a Madrid que tengo ganas de verte con Ana Rosa!!!
Un beso fuerte

Sony

Lap Band surgery dijo...

Great blog and this information is very useful to everyone.