viernes, 23 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONES, YO ESTOY DE VACACIONES

Buenas tardes amigos de las vacaciones y de pasárselo bien. Como les notes fueron bien, aunque podien haber tao mejor, yo toy disfrutando a tope de elles. Tengo que contaros que para los que no estáis de "foryu" todavía, yo ya tuve unos dies en Tenerife (que tiene un rayo de sol como la canción). Además, lo pasé pipa disfrutando de les fiestes del El Entrego. ¡Hasta las 3 de la mañana casi todos los días!.

Así que cuando fui a la revisión de la neuróloga en el hospital, y mirome una moza nueva el tema de miopatía esa, quedó un poco mosca porque tenía la voz ronca de les fiestes. Así que, tenía pensao marchar pa León hoy, en mi segunda parte de las vacas, pero tuve que ir hoy a hacer una expirometria al hospital, y chequear la respiración y capacidad pulmonar. Bueno, les pruebes híceles bien, ahora los resultaos lleguen más tarde.

Aquí me veis en una película del futuro, haciendo respirando y jadeando como un perrín. Como la perrina de mis tíos, Xana.

Fue precisamente en Tenerife done me pillaron los partidos últimos del mundial. Vaya como lo pasé, hubo un poco de intriga pero SOMOS CAMPEONES. Mi padre va a comprame la camiseta de la selección con la estrellina encima del escudo. Tanto disfruté en Tenerife, que lloraba pa marchar. Allí tropeceme con el cantante MANU TENORIO , que taba grabando discu nuevu o no se que por allí y prestose a facese una foto conmigo. Ye muy amable.


Como veis por la foto con el Manu, me cuesta controlar peso por la distrofia muscular, así que tengo que contratar fisio pa toles vacaciones ahora que no tengo cole. Porque allí me hacen todos los dies.

Bueno, tengo muches ganes de dir pa Villoria de Orbigo, que ye donde tengo a la familia y ver a todos que que....Marcho mañana sábado. Ya os contaré. No no vayáis a pensar que voy de vagu y nun trabayo na. Casi tolos dies hago una horina de deberes pa no olvidame de la educación.

Ala...hasta la próxima y....CAMPEONES, CAMPEONES...OE, OE, OE, ....UN MUNDIAL YE GENIAL.

Ah! recordar que ahora tengo uno botoncinos al final de cada comentariu pa enviar esto a Facebook Twitter, por correo etc...dar a los botones...

No hay comentarios: