sábado, 6 de noviembre de 2010

AYER FUE MI CUMPLE - OS PRESENTO A LES MIS PRIMES

¡Muy bueeenasss oh!. Ya me echabais en falta algunos. Ye que todavía no se escribir yo solu los comentarios y manejar bien el blog. Entonces, mi tiu tien que sacar tiempu pa hacerlo. Como os imaginaréis ya estoy en el cole, jugando al futbol cada vez que puedo con los amigos en casa, en el cole...A tope, vamos. ¡Ah! y enganchau a "Aida" como nunca.

Bueno, con deciros que ayer fue ¡MI CUMPLEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEE! 11 AÑOS ti@s.

Bueno, pues lo que decía, que gustame tanto esa serie que ayer me regalaron el pack de capítulos de la última temporada. Flipante. Yo me parto de risa con todos ellos. Bueno, además también me regalanron mi
primer móvil de cuenta prepago, el FIFA 2011 pa la PSP...celebrelo con los mis amigos en el Burger de El Entrego...bueno muy guai todo y todos los regalos.


No se si os hablé de les mis primes. Ye que los mis tios de Madrid tuvieron mellizas. Deva y Olaya se llamen como buen asturianu que ye Tomás. Pues voy a ser el padrín de una de elles, de Deva. Tengo unes ganes de veles que nos os podéis imaginar. Son muy gracioses y guapes como veis en la foto.

Muchos besos y abrazos para todos.


No hay comentarios: