miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO - VIAJE A MADRID

¿Queeeeeee taaaaaaaal?. ¿Cómo estáis pasando estes fiestes?. Ssslslllhsss (silbando)...Yo me lo pase de lujo en Madrid. Celebramos la nochebuena y navidad y tuvimos unos dies por allí con mis tios, mi primes y Xana la labradora más tragona que conozco.

No se por onde empezar, porque estuve en muchos sitios. Celebramos la nochebuena muy agustín con ellos, y la primera sorpresa fue una tarta que me hicieron para el postre con la mi figura yla de Xana al lado, y yo con los colores del Sporting. No me lo esperaba esto. Ni que decir tien que esi día había que escuchar el mensaje del rey. Es que soy monarquicu. Aquí me podéis ver al lao del rey en la tele. Aunque Don Juan Carlos está un poco blanco y no se ve bien. Será la crisis que nos deja a todos pálidos.

Por si fuera poco, el día de navidad, y como me gusta mucho el circo, dijeronme que ibamos a ir por la tarde a una exposición del Museo del Prado de circos y tal. Pero engañaronme. Fuimos a la plaza de toros de Las ventas que tienen instalao todos los años "El gran circo mundial". Bueno, en la cola casi se nos hielan hasta las ideas. ¡Vaya salvajada de frío!. Una hora nos tuvieron allí helados mi padre, mi madre y mi tiu. Pero mereció la pena. Eran las mejores atracciones de todos los circos.Lo que más me gustó fueron unos funanbulistas que daben vueltes con unes ruedes. Espectacular. Y los payasos...casi me parto.

Pero lo mejor estaba por llegar. Al día siguiente, antes de comer, llevaronme a hacer un tour por el Santiago Bernabeu. A los minusválidos nos dejaban entrar con una persona gratis, pero fueron bastante sosos. Hicimos la visita al museo, la vista panorámica y a mi tío le habían dicho por teléfono que podría pasar al campo pa haceme una foto al lao del banquillo, pero entonces dijeronos que estaben comiendo los que se encargaben de eso, ¡cómo si supiésemos a que hora comen!. Pero bueno, eso no quita pa que lo pasase fenomenal porque después fuimos a la tienda del Real Madrid y compré un trivial. Bueno, jugué unes parties con mi padrino y lo barrí.

Fue esssstupendísismo. Yo quería quedarme algún día más cuando tuvimos que marchar, pero volveré y lo pasaré bomba otra vez. Es que además, echo de menos a Deva y a Olaya, les mis primes, que están muy gracioses.

Me despido felicitando a todos estes fiestes, y deseando todo lo mejor para el año 2011.

No hay comentarios: