martes, 9 de agosto de 2011

¡QUE BIEN ME LO PASO! - HISTORIAS DE UN TIPO ESPECIAL

Hoooooola buenos y deliciosos días de verano para tod@s. Lo se, no tengo perdón por no escribir más a menudo, pero es que...estoy muy ocupau primero con los estudios, después de vacaciones....viajando. Perdonáime.

Ahora os pongo al día en un pis pas. Aprobar, aprobé todo en el cole, pero podía haberme esforzao más. Lo prometí, pero voy a poner todo lo que pueda pa mejorar en el próximo curso.

También tengo que contaros que después de muchos años diciéndonos en nuestro centro de Asturies que nos iban a mandar a un hospital de BARCELONA para que nos diesen su opinión sobre mi distrofia muscular....POR FIN... tuvimos el primer contacto con los especialistas del hospital SANT JOAN DE DEU. De momento, ficiéronme algunes radiografies, pruebes de músculos y tal. Tenemos que seguir con test y coses de eses. Mandaronos ir otra vez a mediaos de Diciembre. ¡¡A ver que nos dicen!!.

Así que aprovechamos pa adelantar les vacaciones. Esto fue a mediao finales de julio, y después fuimos a un hotelín en PEÑISCOLA (CASTELLON). ¡Lo pasé....!¿Cómo lo pasé?. Como los indios...baile por la noche, juegos, deportes...bueno y gané diplomas para parar un tren. Lo que me gusta a mi estar en la piscina. Claro me muevo "como pez en el agua". Estoy tantes hores metiu en ella que cuando salgo parezco a Calamardo.

¡Ah!, no me olvide yo de que después en vez de volver pa Asturies, pasamos por MADRID pa estar unos dies con los mis tíos y mis primes pequeñes DEVA y OLAYA. .Bueno, íbamos pa verlas a ellas, porque mis tíos ya perdieron protagonismo. ¡Qué gozada!. Compre la camiseta del REAL MADRID en el SANTIAGO BERNABEU de la nueva temporada (¡de CR7 claro!), pude entrar, pisar el campo y sentame en el banquillo del equipo...Bueno, ¡UNA PASADAAAAAAAA!. Como diría mi tío de cachondeo (ahora dioi por ahí): ¡Hay chacho que bien lo pasemos!!!.

Pero si os creeis que con esto acabo les vacaciones....para nada. Volví a Asturies unos dies pa les fiestes de mi pueblu, EL ENTREGO, y ahora voy a pasar el resto del verano en VILLORIA DE ORBIGO (LEON). ¡Ah! como me lo paso aquí madre. En la piscina fluvial que hay, con los mis amigos y familia...¡Ah! y en la superpisci de VALENCIA DE DON JUAN....¡¡Qué fueeeeerteeee!.

¿Entendéis ahora porqué no escribo mucho en el blog?. Ye que nun paro. Os sigo contando. Decime vosotr@s por donde andáis de vacaciones.

Besos y abrazos pa todos.

4 comentarios:

PEDRO VALLINA dijo...

¡Jolin Enol!vaya envidia, viajes mas que Fernando Alonso, unes vacacines así me hacíen falta a mi, seguro que recuperaba hasta el pelo jejeje.
Bueno amigo espero que sigas disfrutando de lo que te queda de vacaciones, dentro de poco ya nos vemos en "la Conda" viendo los partidos del Madrid.

¡UN ABRAZO!

Haridian dijo...

¿quien te lleva en el Hospital Sant Joan de Deu?

ENOL dijo...

Hola, con mis padres claro...un saludín.

ENOL dijo...

La gente de les cuenques somos así de viajeros. Un besu.