viernes, 11 de enero de 2013

Si, oh! sigo aquí. ¿Qué tal estáis?.

Hola amig@s,

Perdoname por no haber escrito desde hace tanto tiempu, pero dependo de mi tío pa que me escriba les coses que leéis, y encontrar el momento ye complicao. Además, yo toy muy liao también con los estudios, los viajes a Barna....A ver si pronto me decido a escribir yo directamente y no dejo tanto tiempu entre post y post.

Bueno, ¿cómo váis?. Yo creciendo a pasos agigantaos. Tengo ya 13 años. Eso si, ¡oye! la guapura no se me va. ¡Je, je!.

Estoy estudiando ya en el Instituto Virgen de Covadonga de El Entrego. Tuvieron que adaptarme el sitio y traer a una fisio y alguien que me ayude a trasladarme de un sitiu a otru. La verdad que voy sacando les coses adelante con la ayuda de un profe de apoyo que me contrataron mi pa y mi ma. No ye que tenga problemes en entender les coses, ye que soy un poco vagu. Lo reconozco y hago lo posible por mejorar, pero se mejor les alineaciones de fútbol que lo que tengo que estudiar. Prometo cambiar. ¡Ah! me lo paso fenomenal con mis colegas de clase,jugando en el equipo de fútbol y siendo vicedelegado de la clase.

También tengo que contaros que tengo una pasión. Les mis primes (una de elles ye afiá mia). Son Deva y Olaya. Pasolo bien siempre con elles, pero estuvieron en estes navidaes por aquí y paselo de lujo. Son un poco travieses, pero guapísimes, guapísimes. Como diz una de elles. En la foto estoy con uno de los dibujos animados que más les gusta, Pepa Pig.


Voy a deciros, además, que llevo yendo todo esti tiempu a Barcelona para revisar la miopatía. En concreto al hospital de San Joan de Deu, donde tienen muchísima información sobre los problemas musculares como los que yo tengo.

El día 11 de marzo van a operarme para ponerme unos hierros en la columna pa que no se me deforme más. La cosa ye que voy tener que quedame allí bastante tiempo hasta recuperarme. Ya fui en diciembre otra vez pa hacer el pre-operatorio. Ya os contaré.




Ahora voy a seguir flipando con el Ipad retina que me trajeron los reyes. Me encanta la tecnología, pero esti aparatu ye lo más de lo más.


Besos para ellas y abrazos para ellos.


¡Hasta la lueguín!

1 comentario:

bb dijo...

Buscando información del entrego apareciome el tu blog. Un saludu guaje y suerte por Barcelona!