viernes, 30 de marzo de 2007

AVISO URGENTE ANTES DEL PROXIMO COMENTARIO

Amigos,

Solo un avisu rápido antes de comunicaros el nuevo comentario de la próxima semana. Ye que mi tiu quiere hablar de uno de esos contactos con persones y personines, que tienen miopaties como yo.

Uno de ellos ye Antonio desde Valencia, que...bueno Tommy habla tú que eso que dices ye pa adultos...

"Bueno muy rápido. Su hijo tiene 8 años y tiene la distrofia muscular de Duchenne. Hizo un ensayo clínico en Estados Unidos (Filadelfia) con un medicamento que de funcionar puede curar al 15% de los casos con esa variante de miopatía. Como sabeis las ramificaciones y variedades entre esta enfermedad son incontables, pero el está buscando casos Duchenne con mutación genética de las llamadas STOP CONDON. ¿Por qué?, porque el medicamento que se está probando es para esta variante. Si sabeis de algún caso por favor contactar al mail de Enol y se lo remitiremos inmediatamente. El se va a USA pronto, y quiere contactar en España con lo que puede ser el grupo para realizar los próximos ensayos quizás ya en nuestro país. Bueno Enol, ya está.".

Pues eso, escribir oh! (TIO - ¡Venga dilo a los cuatro vientos!, ENOL - "QUE BUSCAMOS CASOS CON DUCHENNE EN ESPAÑA, PA PASAI LOS CONTACTOS AL AMIGU ANTONIO!".TIO - "Bueno, te dije que lo lanzases a los cuatro vientos, no que gritases hasta perder la voz!". ENOL - Je,je es que me gusta gritar).

Ta la semana que os cuente lo del "Ramu"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLAAaa!¡! cielOo!¡! soy yo otra vezZ! k oy k puedo escribirte pues aprobexoO!!!!!!!=)
¿?Q. tal¿? bueno mi niño!! que te quiero muchisimooooooooo y que tengo muches ganes de verteeee!¡!
Intentare ayudarte para encontrar gente asi para pasarte los contactoOOs!!!!!
Un BesaTeEeeEeEE!!!amoRrR!!!!!!!te quiero mucho!!!!!

ENOL dijo...

Hola Lula!!!! ¿qué tal los exámenes?. ¿qué ye que no tienes ordenador todavía?.

Besinos.

Anónimo dijo...

HOlAa!!!carño!! acabo de escribite un mensaj al correo de tu mama!! ber si te gustaaa que te cuento muches cosines!!!!! pues el ordenador me lo arreglaron hoy todavia!!!!!! que estaba yo ya muy enfada con los informaticosque tardaron mucho!!!!! Un besote cariÑoO!!las notes muy bienn!!!! y las tuyes?? aprobariaslo todo no?? un besitooo!!!!otro pa tuspapas y tu tio!!Soy lulaaa!!!

ENOL dijo...

¡Lula!, ya vi el mensaje, ya toy mejor. Tengo unes décimes pero ya toi mejor. A ver si podemos ir al campeonato de surf. No se, no se... Yo en el cole voy bien, boy bien.

un besin.