lunes, 26 de marzo de 2007

DE PIE...NI UN PASO ATRAS (ni pa tomar impulso)




¡¡¡Ehhhh!!! ¿Cómo me veis?. Ye que estuve probando el Parapodium que me hicieron a medida. Después de la operación de los pies el añu pasau, recomendaronme intentar pisar en firme durante unos 5 minutos cada día. Esto ye pa que no se me deformen otra vez. Aquí estuve una media hora, pero solo pa probar el primer día. Bueno, y ¡¡¡se me dormieron los pies chaval!!!. Eso si, el aparatu tien unas cintas pa agarrame les piernes y la parte de atras de la espalda. Cuando me quiten la sujección de atras ¡toma!, voy al suelo. ¡Qué güai os veo desde aquí arriba!.

Otra cosa, que quería hacer mención a otros amigos que se pusieron en contacto conmigo. Son la, A.S.E.M.C.V. (Asociación de enfermedades musculares de la Comunidad Valenciana). Dicen que si entramos a un foro de la su página web encontraremos más casos como el mio. Mi tiu entró, pero todavía no encontró ninguno. Lo que si vimos ye el anuncio del campamento que organizan de San Andreu Salou en Girona (ellos llámenlu "colonias", pero eso a mi suename a eso que eches pa oler mejor). Si quieres apuntarte entra en la página. Yo toy pensándomelo todavía si voy (es que tengo un poco de miedo). Puedes llevar a un amigu, y te ponen a una persona contigo cuidándote todo el día (TIO - Bueno, ¿te animas? vas a hacer más amigos y te lo vas a pasar muy bien. ENOL - Mira tio, cambiemos de conversación. No me presiones. Tio - Vale colega, ¿de que quieres hablar?).


Bueno, yo quería dai les gracies a todos los que mencionaron el mi blog en sus sitios. Mira, en primer lugar, a la mi amiga Lula con su Blog "Lula" y a Olga que ye de Infiestu, pero vive en Girona con su "Rincón De Olga". También a Juako que fue el primeru, ayudó mucho y ye del mi pueblu (El Entrego) con ,"Retazos De Mi Pensamiento". No me olvido de una amiga que no se quien ye con "Spedientex". ¡Ah! y J. Ubeda que creo ye de Cantabria con "El Ventanuco". Emilio que ye de Zaragoza con "La Sonrisa De María" y Sebas con "El Living De Sebas" que no toy seguru de donde ye. Gracies.

Para terminar,¡chaaaaaannnnnnn! aquí abajo el avance de la tercera parte de LOS PIRATAS DEL CARIBE. Se estrena el 25 de mayo, están el Capitán Jack Sparrow, Elisabeth, Will... todos y se titulará "al final Del Mundo".
¡¡Taaaaa lueeeeeego!!.


10 comentarios:

Javier Úbeda Fernández dijo...

Gracias a ti Enol, faltaba más. Por cierto, no soy de Cantabria, sino de Madrid. Mi familia materna es asturiana: mis abuelos eran de Porley y de Llamas del Mouro, y primos tengo unos cuantos en Cangas del Narcea y Avilés...

¡Un saludo!

ENOL dijo...

Hola, na el mi tiu metiosei en la cabeza que eres de allí. La muyer de mi tiu ye de Madrid.
Oye! Avilés si y Cangas de Narcea pero los otros pueblos no los conozco. Si pases a ver a la familia ven a la Cuenca del Nalón y mi pa invitate a una de sidra.

Ta luegooooooo!!!

Javier Úbeda Fernández dijo...

Los dos son del concejo de Cangas. Muchas gracias por la invitación; si paso por allí, me tomo la sidrina, faltaba más...

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

yeeee... sí, te vinculé desde mi paginita personal, y conmigo aciertas (esa parte es la facilita de mi bitácorita ;))
me recuerdas mucho a una parte de mí de chaval... pero en vez de haber internet me puse con muchos cómics y libros :D
con los años conseguí mejorar, pero la lucha la tiene uno mismo, no los médicos.
¡ánimo con todo chavaloteee!

ENOL dijo...

Gracies jio. A mi ayudame mi tiu con todo lo de internet, pero me encanta!!!!.Lo que pasa ye que va, soy muy pequeñu todavía.
También me gustan los libros porque me llevo uno del cole pa casa todos los dies. Gustame que me los lean también.

Ta luego amigu!!!

Isabel Burriel dijo...

Enhorabuena por tu blog y por lo sencillo que cuentas todo.

ENOL dijo...

Jo, que muñequina más guapa ( a lo mejor ye el tú retrato??). Gracies por lo que dices pero ¿por qué te llames la interrogación?. Podies poner la foto en el club de distrofia muscular que ta al lao desde donde vivas. Un besín.

Anónimo dijo...

weneSS!!! kariñoO!!! soy lula!!!! QUE TAL CIELO?? ace muxo k no entr por aki,¿como estas?Yo muy bienNnn!!! con ganas de verteee, no venis al surf a tapia que ye estas vacaciones?? Joo!losiento por o escribirte antes, cielo, no pude!!! te manda recuerdos Marcos (ya sabes, el mi mozo) espero verte prontisimo! y sino pues ya te llamUu!!!!!!!! por siempre amigos cariñOO!!

ENOL dijo...

Lulaaaa!!

Haz tiempo que no me escribies. ¿eso de surf en que ye en semana santa?. Un besu pa Marcos y pa tí.

Ta luego!!

Anónimo dijo...

Hla cariño!!!!! pues si,el surf es el campeonao de asturies qe secelebra aqui en tapia nose s ye por las mañamnas pero hay tambien por las tardes y sn cuatro dies enterus.hy mucha gente por tapia ya!! empieza l miercoles el cameonato, va tar todu muy guapu!!y caro acaba el domingo.Un besot cariñOO!!!!!muak!!!Soy lulA!!