martes, 6 de marzo de 2007

GRACIAS POR EL APOYO - LAS OPERACIONES Y LAS AFICIONES

Hola, hola, hola amigos,

No se cómo dar les gracies a todos los que me han hecho entrevistes, y mencionaron la dirección del mi cuaderno. Si pasáis por aquí, por El Entrego, en Asturies, mi padre os invita a una botella de sidra (PADRE - ¡¡Enol!! que ye mucha gente oh! - ENOL - Bueno, a un vasu de sidra). Quiero hacer especial mención al diario EL PAIS DIGITAL porque puso el blog en primera posición de la página suya de BLOG DE BLOGGERS, y allí también hubo comentarios que son distintos a los que me dejan dentro del blog, y me gustaría que los leyéseis. Ah!, oye, esi que busca nosequé en esos comentarios del periodicu perdiose escribiendo eses coses ahí. Entrar a leelos si queréis en EL PAIS - BLOG DE BLOGGERS.


Ah!, Ah! ... y quiero decir, que me gusta mucho la foto que dejaron en uno de los dos clubs de Distrofia Muscular que tengo (el de abajo del todo). Llamase Antonio Fernández Coca. Entra y mírala (VER FOTO DE ANTONIO).

Oye, bueno quería confesar, que la gente que habla conmigo por primera vez, pues claro diz que no digo na pero ye que me da vergüenza al principiu. Después, toy tol día cantando y hablando. Hablo hasta con el caballo con el que monto en el ASTURCON de OVIEDO toes les semanes.


¡Ah! sí quería decir, que yo voy porque me gustan los caballos y porque ye bueno pa la distrofia muscular. Pero aunque no tengas nada te recomiendo que vayas.


¿Os digo un secreto?. Al único que le gusta montar a caballo en mi familia yeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. ja, ja...Aquí en la foto de arriba podeis verme antes de salir a cabalgar, ayudao por mis amigos del ASTURCON (gracies también a Juako. Eh! ¿porqué no me contais un secreto vosotros también enviando comentarios al blog o esti correo electrónico?(taría guapo que pusieseis la foto vuestra en el mapa también):



Tengo que contar que hace unos meses (antes de Navidad), me operaron de los talones. A todos los que tenemos esti problema de la miopatía pasanos eso, que el músculo no crece a la vez que el huesu. Tenía los pies torcios por no posalos (ah! y no lo digáis a nadie, también me operaron el añu pasao de los huevos por lo mismo, porque no se descolgaron cuando nací por no andar). ¡Eh! escucha, esto último entre nosotros, que si se enteren mis padres que digo huevos en vez de testículos....!!!




Jolín con la operación de les piernes, taba muy doloriu, y mal agusto después de que me operaron. Menos mal que tenía la PSP y el juegu de Formula 1, porque si no... Y bueno, ahora ya tengo los pies rectos, pero mandaronme posarlos de vez en cuando. SUSANA, la fisio del cole que tenía antes, ( y yo no se porqueeeeeeeeeeee la sustituyeronnnnnnnnnn a mitad de curso porque era MUY BUENAAAAA!!!) (Toy enfadau!!), pues como decía, SUSANA recomendó a mi madre que hablase con la Dra. Navarro (ye la mi médica rehabilitadora) del HOSPITAL CENTRAL DE ASTURIAS en Oviedo pa ver si podía tener un aparatu que se llama PARAPODIUM, pa sosteneme de pié con ayuda. Aunque sean 5 minutos al día. Un besu a les dos y a todos los del Hospital de Oviedo que me ayudaron.



Ya pa acabar, quiero decir que me gusta como juega el VALENCIA. Yo con ellos juego en la PSP . Hago equipos y me lo paso fenomenal. En el equipu está VILLA, que estuvo en el SPORTING DE GIJON y ye pariente de una amiga mia. Es que él ye de la Cuenca Minera oh! y yo lu apoyo!!!. Tengo una foto suya firmada de cuando taba en el Sporting, pero yo quiero una ahora con el Valencia.


Atención: resumen de los goles de DAVID VILLA (Esti link ye de su peña de la Confitería Carly).

Ta luego!!!

Diz mi tiu que el video tien algunes faltes en el inglés, pero les imágenes son guapes.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Okis Enol el juegu ya i lu doi a tu padre, el juegu ta muy bien, pues escoger cualquier equipo del mundo, y caro que me apunte al club, bueno aprobe la mayoria menos contabilidad que la dejaremos pa septiembre no hay prisa por sacarla, bueno coleguilla ya le digo a mi padre que le de a tu padre el juego, estudia mucho que ya vi
enen les notes de marzo, ahora yo en el juegu toi jugando con el valencia.

Venga muchos abrazos...

Edgar

Antonio dijo...

Enol, felicidades por haber sido mencionado en el Blog de Bloggers de Elpais.com

No te mereces menos. Tu idea de contarnos a todos lo que te está pasando hace que nos sintamos más cerca de lo humano que tiene la vida, además de ayudarnos a comprender que no todo es lo que solo tenemos en nuestras propias existencias.

Un fuerte abrazo para todos desde Mallorca y encantado porque te haya gustado la foto que te puse en el club de fans.

Antonio
fernandezcoca.com

ENOL dijo...

Hay, hay hay ...dejaste contabilidad (que ye eso?? matemáticas eh?). Vale que lu pase a mi pa.

Taaaaa lueeeeego!!

ENOL dijo...

La contestacion del mensaje anterior era pa Edgar.

y ahora...

Hooola Antonio, vaya muñequinos mas guapos!. Voy a recomendar la tu página.

¿qué vives en Mallorca?, yo creo que tuve de vacaciones un hace tiempo. Si que imitaba yo a los del hotel que hablaben por teléfono: "hipoteeels digame".

Hasta luego!

Anónimo dijo...

Vaya chulo que sales montando a caballo, pareces un general de caballería macho!

Yo me subí a uno una vez en la Senda del Oso y no disfrute nada porque me veía muy alto mangau y me daba miedo. Estás hecho un valiente.

Mira que fisgué por El Entrego a ver si te veía para saludarte y no pintó. En otro momento será.

Joaquín.

ENOL dijo...

Juako!!!...oye a mi gustame lo del caballo, pero me lleven agarrau pa no caerme.

¿Estuviste en la Senda del Oso?. Yo vi a les oses Paca y Tola, pero una vez que vinieron mis tios y fuimos ya habien marchao pal monte. Llevamos una desilusión!!!

Tú cuando vayas por ahí, llames a mi madre a ver donde toy, y diztelo, vale?.

Ta luego!!!