miércoles, 25 de abril de 2007

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

Esto ye como una historia de película.
Voy a contaros un cuento. Todo empezó... cuando leí esta noticia sobre mi en el periódico. Habían descubierto coses mies muy personales. Dabame vergüenza. Y al final ya lo sabien todos, hasta mi tio, así que os lo voy a contar a vosotros a continuación. (Si queréis leer lo que diz el diario clica sobre el. Se hace más grande).

ENOL - Malio, ¡dejome la mi novia, Karina!.
PADRE - ¿Si?. Y eso ¿por qué?.
ENOL - Va resulta que Saul estuvo con ella esti fin de semana, y ahora diz que él ¡¡¡ye más graciosu que yo!!! y que ahora sale con él.
PADRE - Pero Saúl no salía ya con una.
ENOL - Si oh!, con Paola, y ahora ya no porque la dejó.
PADRE - ¡Jo!, vaya lio.
ENOL - Si, digotelo yo. Ya paso de tener novies.
PADRE - Bueno, pero si tú ahora empieces a salir con Paola...¿qué pasa?.
ENOL - Que ye un jaleo....
MADRE - ¿Y por qué dices que te dejó Karina?.
ENOL - Porque diz que Saul ye más graciosu que yo. ¿Cómo dices tú a veces mamá?...que ye mejor caer en gracia que...
MADRE - ...que ye mejor caer en gracia que ser graciosu.
ENOL .- ¿Ves?, pues eso. ¡Va!, dame la PSP.
MADRE - ¡¡¡Pues anda que no tendrás tiempu de pensar en eses coses!!!.
PADRE - Pero...¿no estuviste saliendo con ella ya más veces?.
ENOL - Si oh!. No ye la primera vez. Y ya me dejó por una tontería parecida. Una vez dejó de ser novia mía porque regalaron-i un sacapuntas, un guaje de la escuela.
PADRE - Bueno ya me pierdo.
ENOL - Ye un jaleo. Yo paso. Esta vez, tengo que confesalo, tenía yo un anillo y se lo regalé.
PADRE - Pues ahora, pídeselo.
ENOL - ¡Va!. No se...ahora lo que quiero ye ver esti video que viene a continuación que son dibujos de los Simpson cuando eran jóvenes que ´taben también como las telenovelas. con los mismos rollos de todos...



Pues, esto ha sido la historia que quería contaros. Pero más importante ye que toy un poco triste porque mi güelita Gelina, la madre de mi padre, ta un poco malina y no se si podremos ir a Madrid a ver a mis tios esti puente porque ta en el Hospital (oooooootra vez que cambiamos el viaje!!!). Ya os contaré.

Antes de acabar por hoy (no te olvides de leer el tablón de anuncios ¿eh?), quiero dar les gracies a la mi pediatra que se llama Teresa Benito Martín. Nosotros llamamosla Mayte; y con Carmen, la enfermera, hicieronme unos dibujos muy guapos en les escayoles cuando me operaron de los pies. Además, mi ma diz que ye "El agua milagrosa", porque siempre ta ahí cuando la necesitamos. Un besín pa les dos.

TABLON DE ANUNCIOS

@CURSOS DE VIDRIERAS ARTISTICAS en el Centro Especial de Empleo "Gabuxu", organizado por la Asociación de Discapacitados Físicos COSA NUESA). Posibilidades de conseguir empleo al finalizar. Contactar con A.S.E.M.P.A. al teléfono 985 165 671.

@ I JORNADAS SOBRE TERAPIAS ASISTIDAS CON ANIMALES. Mes de mayo en Asturias. Contactar al teléfono fijo 985 221 411, o a los móviles 670462025 y 609157493.

@ JORNADAS STEINET en Cataluña el 28 de Abril en la Casa del Mar de Barcelona. Contactar a A.S.E.M. CATALUNYA al 93 2744983.

@ Estamos CENSANDO DISTROFIAS MUSCULARES EN TODAS ESPAÑA. Envía tú caso e información o la de tú asociación a nuesto mail
soyenol@gmail.com

@ Seguimos intentando LOCALIZAR CASOS DUCHENNE en España, para contactar con organización de Estados Unidos, y ofrecer posible tratamiento. En España lo lidera un afectado con un hijo con esa variación de la enfermedad llamado Antonio desde Valencia. Puedes contactarnos a nosotros primero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Enol,Soy jesus(el onubense de playasol) jejejeje? como te va todo artista¿? seguro q de arte.y espero q vosotros(malio y yoli) tambien esteis bien.yo no tanto sabeis,este año no trabajare de animador al menos en los playa,asi q toca empezar una nueva etapa,de momento estoy trabajando en una teteria pub de aqui de huelva y aciendo un curso de aleman,pero bueno,ahi estamos aguantando el tiron.solo mandaros muchos besos y q espero q nos veamos pronto.x cierto enol,no te preocupes x las mujeres ok?jejeje

Anónimo dijo...

Jesús!!!!!. Mi padres de manden un abrazu fuerte. Ya no vas a trabajar más en el Playasol ???. Pero seguimos en contacto eh?.

Bueno lo de les muyeres ye así. Ya empezamos a salir otra vez Karina y yo. Arrepintiose.

Ta luego!!!

Anónimo dijo...

Hola ENol soy juani la tia de Claudia de Alicante te mando un beso muy fuerte no me aclaro mucho con esto de los comentarios espero poner pronto una foto de Claudia en el mapa este tan chulo.muaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

WenaSsS!!!! k tal¿? soy Lula!! Como estais todos? mami? papi?. espero k todos muy bien. Bueno yo estoi aki en casa de Marcos, y os manda muchos recuerdos!!Bueno cariÑo! espeo k estes bienN!! kuidate muchOo campeOnNN!!!!!muchos besos para todosss!!!

Anónimo dijo...

Hola Enol. Soi Marcos el novio de Lucia (Lula), como estas? espero que todo te vaya mui bien, nosotros por aqui algo liados...por el trabajo y tal pero bien. Acaba de escribirte Lula y yo no queria ser menos. Muchos saludos de mi parte!! y espero que todos esteis mui bien. Un beso para todos. Marcos.

ENOL dijo...

Hola Juani,hablaste con mi madre eh??. Bueno ya veras como Claudia ponse bien- Mirame a mi. La gente diz que soy un poco revoltosu.

Oye, eso poner una foto en el mapa. Así conocemos a Claudia.

Un besin pa todos

ENOL dijo...

Hooooola Marcos y Lula, ya os echaba en falta yo ya...Todavía miro la foto que puse en el blog y tengo la cara con un frio!!!! con el vientu que hacía en Tapia.

Un beeeeeeeeeesu.

Anónimo dijo...

WeneSs!!!!Somos Lula & Marcos!. Aqui estamos pasando por tu blog aber si abias ectualizado esto. jaj. COmo estas? y tus padres? esperamos que todos bien. Nosotros aki kon un perrito que se a comprado Marcos, aber si un dia te lo enseñamos, aber cuando nos podemos acercar a verte. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!! Y EN ESPECIAL PARA TI, ENOL!!! TE KEREMOS MUCHO!!!!!!

ENOL dijo...

Jo, se me había pasao esti comentario. ¡Qué Marcos se compró un perrín!, no me lo puedo creer. ¿Cómo lo vais a llamar?. Traelu cuando vengais a verme oh!.

un besín