lunes, 7 de mayo de 2007

"BART, ESTE NIÑO LLEVA EL MISMO CAMINO QUE TU" (Hommer Simpson)

Para ver todas las fotos del comic entra dentro.

¡¡¡Vaya cuanto tiempo sin deciros nada!!!. Ye que no paro de ir a un sitio y a otro. Además el mi tiu ´tuvo un poco malu. Pero pa aquellos que se preocuparon por la mi novia Karina...que no pasa naaaa!. Al día siguiente de escribir el pasado blog, díjome que si quería salir con ella otra vez. Arrepintiose. Diome una carta en forma de dibujo (muy guapu eh!). Allí abajo decía "Te quiero mucho, Enol".


TÍO - Enol.Pero...yo a tú edad no pensaba en estas cosas todavía.
ENOL - Bueno es que nosotros somos especiales.
TÍO- Si, bueno. Lo que sois es unos adelantadillos.
ENOL - Je, je...


Esto del video ye lo que pasa. Empieces a dai un besu y no pares en toda la vida.

Bueno. Aparte de eso, tengo que deciros que como a muchos de mis compis, estoy escribiendo un artículo para el periodicu anual del Colegio. A mi me tocó hablar sobre el gimnasio. Yo, tengo que estar mucho allí con Fina. Me rio cantidad con ella. Ye una mujer FENOMENAL!. Allí me hacen la fisioterapia todos los días, para que estos músculos mios no se me pongan duros y tenga contracturas.

Me parece amiguinos, que voy a acabar hoy recomendando que miréis bien los tablones de anuncios que el mi tiu pon al final de cada comentario. Hay coses muy interesantes pa nosotros, y la gente que nos cuida. Espero que la próxima vez ya pueda hablaros del mi viaje a Madrid. Mi güelita Gelina estuvo en el hospital, y tuvimos que cancelar la visita a mis tíos, al parque de atracciones, al fútbol...

Pero, antes quiero darle un beso a todos los que siguen escribiendo. Y en especial a los neños y neñes que tienen distrofia muscular y nos siguen informando, y en especial a los recién nacidos con lo mismo que yo. Que dice mi madre...que ánimo, porque ella y mi padre pasaron ya por eso cuando era más pequeñu, y ahora mirarme. Ye que hay casos de bebes como el de Sara de Portugal, que tien 14 meses, y resulta que tien también un blog y la misma distrofia muscular por deficit de merosina. Podéis entrar en Lobitas.

Y pa terminar, quiero mandai un besu grande a Mari Paz que ye una amiga de Madrid. Mirala que gallaspera ye ella y el su marido. Después de que leyeron la mi historia anterior con Karina, me dijo que Rafa y ella que lleven juntos 17 años ¡¡¡van a casarse en junio!!!. Los niños, que son de la mi edad, Mario y Juan dicen que van a casase todos a la vez. Pero, lo más increible es que van a hacer un crucero pa celebralo. ¡Oye! Mari Paz saca fotos de todo ¿eh?. Ye que el amor ye así.

Un besín.

TABLÓN DE ANUNCIOS

@ CURSOS DE TÉCNICAS PARA MOVILIZAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA. Lo organiza la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados, ASPAYM Principado de
Asturias. Son 2 talleres. Uno en Oviedo en mayo los días 9, 11, 14 y 15, y otro en Gijón los días 6, 7, 11 y 13 de Junio.El horario es de 16:00 a 19:00 horas. Las solicitudes finalizan el 7 de mayo (Oviedo) y el 4 de junio (Gijón). Para más información contactar al teléfono 985 165 671.

@ XXXI CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PRESENCIAL Y ON-LINE, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Son 50 becas de formación profesional para personas con discapacidad física superior al 33%, 20 becas de formación profesional para personas sordas y 18 becas de formación para personas con una discapacidad superior al 33 %, que puedan desenvolverse en el manejo de los recursos informáticos, y que deseen adquirir conocimientos en el ámbito asegurador, iniciación a la peritación y prevención de riesgos, entre otros.

Las concede MAFRE a través de su INSTITUTO SOCIAL. Podéis visitar su página de
FUNDACIÓN MAFRE para más información, o Llamar a Clara Bazán Cea (91.5814990) o con María José Plaza (91.5813547) para más información.

@ Seguimos buscando casos de particulares o asociaciones de distrofia muscular. Especialmente Duchenne y congénita por déficit de merosina. Escribir al mail de Enol soyenol@gmail.com

4 comentarios:

lobitas dijo...

Olá Enol, e familia...
Enol estás lindo nessas fotos e tens um sorriso muito bonito.
A alcateia deseja á avó Gelina as melhoras.
A informação que o Tio coloca é muito interessante, para nós é que fica um bocadinho longe.
Tudo de bom para toda a familia

ENOL dijo...

Hola mama de Sara. Yo no entiendo portugues, pero me lo traduce mi tio. Mi güelita Gelina ya está en su casa pero tiene que tomar pastillas. Dale un besín a Sara y pa todos. Ah! poner una foto suya en el mapa!!.

Ta luego!!

Anónimo dijo...

HOlaa!!ENoL!!! somos Marcos, la madre de Marcos(Rosa) y Marcos, acabo de ver k actualizaste el blogg!!! Que bienN!!!! fuiste a madrid, eh!¿? Una pasada!! Espero que hicieras muchas fotos yque le digas a mami que me las mande haber que guapisimo estas!!!! Pues nada campeoN!! que por aqui te mandan muchos besos y m uchos abrazos!!! tenemos muchas ganas de verteeeeee!!!!!!!Rosa te manda muchhos besos. Y yo LuLAAAAA te mando un besisisimooo muy especial y un abrazofuertisimo, abrazos a tus adres!!!! cariñO!!! hasta prontoO!!

ENOL dijo...

Hooooola amigos y un besu a la madre de Marcos. En Madrid lo paseeeeeeeeee fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Ya voy a ver si voy poniendo les fotos pcoo a poco. Falta por que cuente más coses en el próximo capítulo. Ta luego y muchos besos.