sábado, 19 de mayo de 2007

DE VIAJE A MADRID (Capítulo I)

"Oe, oe, oe, oe...oeoe". Así de contento estoy. Cantando como en el fútbol. Es que hace poco que vine de Madrid y me lo pasé ¡¡FENOOOOOOOOOOOOOOOMENAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!. Mi güelita Gelina salió del hospital, pero tiene que tomar pastillas, y nosotros pudimos ir a ver a mis tios del alma a la capital. Os hago un resumen como si fuese un diario, y lo escribo en el ordenador como estoy haciendo en esti video. ¿Vale?.


VIERNES 11 de Mayo
> Me levanto temprano y voy al cole. Al despertarme le doy un beso grande, grande a mi madre que ye el su "cumple". ¡¡¡Sorpresa, sorpresa!!!.
> En el cole le digo hasta a Chuso el conductor de la "furgo", que me voy a Madrid. Estoy pletoricu.
> Acabo de comer ya en casa, y ....atención salimos con el itinerario El Entrego-Madrid. ¡Yuuuhuuuu!.
> El viaje en coche se me hace corto. Voy viendo mi peli favorita ("Piratas del Caribe" claro) en el DVD PORTATIL, me duermo un poco y cuando despierto hablo, hablo y hablo con mis padres.
> Llegamos a Madrid donde están Tommy y Anuski esperandonos. ¡Qué alegría, que gozo, que tios más maravillosos.
> Yo no me acuerdo de nada de Madrid. Estuve cuando tenía 3 años, me lo pase bomba pero era muy pequeñin. Así que la nueva casa de mis tios no la conozco.
> Llegamos, y me gusta la vivienda. Si, si, si...amplia espaciosa...mientras hablan, y como el piso es muy liso me voy yo solo por las habitaciones cotilleando. Me pilla mi tio y me enseña la colección de libros y discos que tien. Guapa, guapa ...la casa y todo.
> Venga a cenar que ye tarde. Es que tengo que estar detras de todos porque sino nos dan las tantas.
> Mi madre no se esperaba la sorpresa. Después de la cena una tarta guapa, guapa...y regalinos por su cumple.
> Tenemos que echarnos pronto que mañana hay un itinerario que me prepararon mis tios.

SABADO 12 de Mayo
> Duermo muy bien en esa camina de la habitación esa. Guai. Mi madre y mi tía estan dándole a la de "sin hueso" como dice mi güelito Xuan. Yo quiero también oh!. Así que bla, bla, bla....
> Tengo que esperar por todos antes del primer punto de la ruta. Papi, dame la PSP que voy a practicar con el nuevo videojuego que me regaló mi tiu (ye que lleve-i "el ramu" bendecido, y tenía que regalame algo. Diome una fundina pa la PSP y un juegu pa de fútbol de selecciones del mundo pa la PSP).
> Primer destino La ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Estaben jugando en uno de los 10 campos el Atl Madrid y el Real Madrid infantiles.
> Yo no me di cuenta, pero al lao nuestro había unos aficionaos del Atlético, y yo gritaba "¡quiero que gane el Real Madrid!" (ye que estabamos donde entrenaben los suyos ¿sabes?). No me di cuenta oh! (¡Tierra trágame!).
> La gente con la que nos tropezamos esa mañana era toda muy muy amable. Muy guais. Nos indicaron muy bien como ir a todos los sitios.
> El próximo destino fue montar en el METRO en Moncloa. Yo no me imaginaba que era así. ¡Qué sorpresa!. Mi padre decía que aquello era un lujo comparao con la mina por dentro.
> Ahora. Voy a decirle una cosa a los que lleven esto. Todos dicen que hay accesos pa los que vamos en silla de ruedes, y vaya vaya. Cuando volvimos a la estación de Moncloa ¡¡no funcionaben los ascensores!!. ¡Oye!, ¿y si hay alguien que quiere viajar en silla de ruedes a una estación que no tiene accesos?. ¡Hummm!. Vaya, vaya...
> Vamos a comer que hay que ir a ver el REAL MADRID - ESPAÑOL.
> ¡Vaya cantidad de gente....chaval!.
> Mi madre comprome una camiseta de Casillas y mis tios una bufanda del Madrid (ye que mi tia ye de toda la vida).
> Entramos mi tio y yo a la zona de discapacitados. Allí conocí a un amigu que era el presidente de una asociación con problemas de médula. Es que me puse muy nerviosu, y el preocupabase por mi cada poco (un besín a él y todos los de la asociación).
> ¡Hombre!, es que fue un partido muy emocionante. En la segunda parte quería hasta cambiar de equipo, porque cuando atacaba el Madrid había unos silbidos y gritos!!! que pa que!!. Mi tío me tapaba los oidos cuando atacaben. Estaba rojo y apunto de estallar.Pero ya cuando metieron el gol los del Madrid que les daba la victoria empece a cantar y a bailar y a agitar la bandera. Me uní a la fiesta, que eso a mi me gusta mucho. ¡Aaaaaaala Madriiiiii, Aaaaala Madriiiii....!
> Es que no es lo mismo el griterio del Molinón con el Sporting, que el Santiago Bernabeu que estaba a tope y eramos 82.000 persones gritando. A mi el ruidu nunca me gustó mucho.
En fín que me lo pase guai, guai esi día. Ya os sigo contando el resto el próximu día, que hay muches coses que contar (esa foto de los jugadores y del campo hicela yooooo!!).

Antes de acabar, quiero manda-i un besin muy grande a 2 neñes muy guapes que tienen lo mismo que yo (distrofia muscular por déficit de merosina). Una llámase Claudia y otra Sara. La primera podeis verla en el Club de distrofia abajo del todo, ye de Alicante. Y la otra ye de Lisboa que puse el link a su blog. A ver si nos conocemos pronto.

Ta luego.

TABLON DE ANUNCIOS

@ Concierto solidario con la FEDERACION ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES MUSCULARES, de LUIS COBOS dirigiendo la BANDA FILARMONICA BEETHOVEN con la soprano PILAR JURADO y el tenor ALBERTO GARCIA. Día 24 de mayo a las 22:30h en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Confirmar asistencia.

@ LABORATORIO de INNOVACION y FUNDACION SOCIAL. Para acercar las nuevas tecnologías a las entidades con una misión social. AVILES - 21 de mayo/GIJON - 22 de mayo/ OVIEDO - 23 de mayo. Llamar al 915534547.

@ II JORNADAS DE CONVIVENCIA. Organizado por la ASOCIACION ASTURIANA DE NUEVAS FAMILIAS. Sábado 26 de mayo. Inscripción previa en el 620173700.