jueves, 31 de mayo de 2007

DE VIAJE A MADRID (CAPITULO II)

¡Mira, mira!...si lleguen a sancionar a Fernando Alonso por ganar como un campeón en Mónaco...bueno... ¡¡¡ye pa matalos!!!.

Fijaros en esti video dando clases de conducir como nadie.

Vaya tiempu más malu que hace ¿eh?. Aunque ya no estamos pasados por agua ¿no?. En Asturies, lluvió ¡que pa que!. Pero esto ye bueno pa todo. Pa la sequía, pa la agricultura, pa los paisajes...pa bañarme. Yo toes les semanes voy a la pisci con Ezequiel (el que me entrena). Me lo paso en grande. Voy moviendo cada vez más los brazos. La piscina es buena para jugar, y cuidar que los músculos no me vayan a peor. Se lo recomiendo a todos los neños y neñes que tiene algo así como lo mio.

Eh!, y ahora voy a acabar con el viaje a Madrid como quedamos la semana pasada.

VIERNES 13 de Mayo
> Después de la resaca de guapísimu partido de fútbol en el Bernabeu, me levanto un poco más tarde que fue todo muy cansao. Mi madre y Anuski están ya de bla, bla , bla...y yo estoy esperando a mi tiu y a mi padre. Ya estamos preparados para ver la Fórmula 1.
> Emoción tras emoción, comemos viendo la carrera y disfruto un montón.
> Atención acabamos, charlamos un rato y en ruta hacia...EL PARQUE DE ATRACCIONES. ¡Yuuuhuuuu!.
> ¡Qué pasada!. Hay grupos de teatro cantando por les calles, me hago una caricatura (el dibujante se parte porque estoy posando con la mano en la cara), juego a lanzar una pelota plana como en el fútbol, echamos una carrera con los demás mi tio y yo...).
> Lo mejor fue cuando entramos pa una zona de niños que me subí a un coche con Anuski y yo conducía. También nos echaron espuma a varios neños y yo claro disfrutando como nadie (con lo que me gusta ensuciarme).
>Lo más gracioso fue cuando fuimos a un sitio del terror. Habia un sitio para hacer fotos sobre otres fotos. Nos mandaron ponerme a mi y a mi tio en un decorado todo verde pa que se pudiese retocar después. Pues no salía porque nos mirábamos Tommy y yo y no podiamos parar de reir.
> Como estabamos un poco cansaos, decidimos dar una vuelta por el parque en un Zeppelin que va por el aire. Yo tenía miedo al principio, pero como ibamos mis padres, mis tios y yo juntos pues me decidí. Y la verdad, es que me lo pasé...¡FENOMENAAAAAAAL!. Vaya risas.
> Es la hora de cenar, y nos vamos a un pueblu que se llama "Majalaonda". Nos llevan nuestros tios a un restaurante muy elegante, para mi que era de esos para parejillas. Me parto de risa. > Me voy a la cama cansau, pero muuuuuuuuuy contentu.

SABADO 12 de Mayo
> ¡Qué pena!, me voy pa Asturies de vuelta...y otra vez a esperar por todos. Menos mal que tengo la PSP, y el juego que me regaló mi padrino.
> Antes de marchar me propone mi tio jugar con el ordenador. Yo quiero escribir así de rápido en las teclas como él. Pero me dice que es todo cuestión de tiempo, que soy muy pequeño todavía pa escribir rápido. Pénsandolo bien. Es que yo tengo tiempo de sobra para aprender. Lo que pasa es que ahora me cortan las veces que entro en al ordenador. Es que estoy un poco enganchau a internet.
> ¡¡¡¡Aaaaaaala Madriiiiii, Aaaaala Madriiiii.... hasta la próxima vez que venga aquí!!!.> Mis tios nos acompañan a la salida en el coche...y...hasta luego...Lucas.
> Yo quedaría con ellos un mes o más.

En fin, que me lo pasé genial, genial...¡Qué alegría, que gozo, que tíos más maravillosos.

Y antes de acabar por hoy, tengo que decir que quiero presentaros a mis dos amigues de las que ya os hablé. Tienen lo mismo que yo cuando nací. Distrofia muscular por déficit de merosina. Cada una tienlo de una manera, claro, porque hay casos muy distintos dentro de esta enfermedad. Mirailes que guapes oh!!!.
Claudia de Alicante ,y Sara y su perrín de Lisboa en Portugal.

TABLÓN DE ANUNCIOS

@ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!. El próximo 7 de junio en Gijón (Escuelas de Hostelería), ASEMPA organizará una CHARLA-COLOQUIO con afectados por enfermedades musculares y neurólogo + médico rehabilitadora del Hospital de Cabueñes. Temas principales:


- NOVEDADES SOBRE LA PATOLOGÍA NEUROMUSCULAR.

- ANÁLISIS DE UN ESTUDIO RECIENTE DE E.E.U.U.

- A todos los que no puedan acudir, intentaremos informar sobre los detalles.


@ Convocatoria de CAMPAMENTO DE VERANO para afectados mayores de 18 años. Información en ASEM o ASEMPA (Beatriz Vázquez al teléfono 985165671.


@ ACTIVIDADES ADAPTADAS PARA DISCAPACITADOS, en la feria de NARCEASTUR (caza, pesca, naturaleza...).Días 1,2,3 de junio. Más información, al teléfono arriba mencionado de ASEMPA.

16 comentarios:

lobitas dijo...

Olá Enol
Tão bom esses dias intensos cheios de alegrias e muitos miminhos, realmente tens uma super familia, e todos estão muito empenhados na tua felicidade e bem estar, e tenho a certeza que irás vencer esta luta diária da melhor forma possivel.
A Claudia e a Sara estão muito lindas, e certamente irão ser muito amiguinhos os três.
Tudo de bom, beijinhos grandes da alcateia

Anónimo dijo...

Qué pasa Enol!!!!!!! soy Sony, una amiga de tus tios Anuski y Tomi.
Ya veo lo bien que te lo pasaste por Madrid, me quedé con ganas de conocerte (jolines, he oido hablar muchíiiiiiisimo de tí), asi que, este veranito tienes que volver y darnos una vueltecilla por aquí ehhhh, un besazo.
Sony

Anónimo dijo...

hola Enol soy Juani la tia de Claudia. Oye que guay te lo has pasado en Madrid ehhh ¡que envidia! me ha gustado mucho ver la foto de mi Claudi en tu pagina y a sus papis tambien un beso grandeeeeeeeeee

ENOL dijo...

Hola a todos. Voy a contestar por orden ¿vale?.

Hola Marcia. ¡Qué guapa ye Sara!. ¿cómo se llama ese perro tan guapu?. Son amigas mias, tanto Sara como Claudia. Seguir escribiendo eh!!!. besitos

ENOL dijo...

Hoooooooooooola Soni!!!!.
Que me dijo mi tio que había hablado contigo por teléfono ya. A ver si nos conocemos. Yo ya-i lo dije a mi güelita después de venir de Madrid. Me quedaba un mes o así por ahí. Entonces si que te conocería. Ye que fuimos muy poco tiempo. un besuuuuuuuuuu muy grande.

ENOL dijo...

Juani, que tal ne?. Vaya guapa que sale Claudia. A ver si nos envies más fotos. Dentro de poco mi tio te va a pasar el contacto de Sarita de Portugal que tiene una edad parecida a la de Claudia.

besinossssss.

Grilinha dijo...

Enol

Não sei falar espanhol. Que pena. Mas espero que possas entender o que te escrevo. És um menino fantástico e lindo. Que alegria poder acompanhar a tua história. Sou mamã de um menino com outro tipo de problema- paralisia cerebral, mas o que importa é conhecer meninos cheios de coragem e vontade de viver. Continua. Um beijo

Su dijo...

Olá Enol!!!

Espero que estejas bem e que entendas o que te escrevo. És um espectaculo de um menino| Adoro o teu blog,
Sou a madrinha da Sara de Portugal que também é uma menina linda. Espero vir a conhecer-te pessoalmente um dia.

Beijinhos
Soraia

ENOL dijo...

hola Grilinha, Yo tampoco entiendo portugués, pero mi tio entiendelo un poco. Hay algunes palabres que se pazrecen a "asturianu" que se habla por aquí. ¿Cómo se llama el tu hijo?, ¿cuántos años tiene?...¿puede entender lo que le dices bien?. Yo quiero que sigamos en contacto, que sigas leyendo el mi blog. Un besu muy muy grande pa ti y pal tu hijo.

ENOL dijo...

Soraia!!! hola ne!!! Pues mira mi tio el que me ayuda a hacer el blog también es mi padrino. Sarita es muy guapa. En la foto se sienta como yo cuando era pequeñín. Yo incluso me costaba mucho en los primeros meses no podía sostener el cuello bien. -a ver si un día podemos conocernos todos. Pero no dejeis de leer el blog ¿eh?. Un besin pa ti y uno más pa Sarita.

lobitas dijo...

Olá Enol e familia espero que esteja tudo bem, passamos para deixar beijinhos para todos.

Foram ao coloqui do dia 7 e então como correu??? alguma novidade???
Tudo de bom
Lobitas

Luisa Rey dijo...

hola Enol

perdona mi tan malo castellano, pero queria decirte que tu blog es muy bueno y que tienes mas 2 amigos aqui en Portugal: Tomás y yo!

Besitos
Luisa

tila dijo...

ola enol,sou uma amiga das Lobitas,de portugal,passei para te dar um beijo e felicitar-te pois o teu Real Madrid es campeon!muitas felicidades e continua a sorrir!

Tila

ENOL dijo...

Jo! cuantes mensajes. Voy contestando uno a uno.

Hola Marcia, Aquí todo bien. Muy liao con el fin del colegio y con la excursión. Un besín pa tí y pa Sarita.

Dice mi tio que pronto dará más detalles de la reunión con los medicos.

ENOL dijo...

Hola Luisa Rey (nunca había oido un nombre así de guapo). Pues yo tu español entiendo muy bien. Me alegro que te guste el blog, yo me lo paso fenomenal jugando con él. un besin grande.

ENOL dijo...

Tila!!! jo! que nombres más chulos!!.

Bueno, yo soy del Sporting de Gijón, pero me gusta que ganase el Real Madrid porque mi tia es de ese equipo, y además juego a la playstation con los jugadores que tienen.

Ah!, es que Marcia y Sarita son muy majas Marcia y Sarita. Tengo ganas de conocerlas.

Un besito y sigue mirando el blog eh??.